Brico de ventanillas abatibles

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
atxer
FORERO
FORERO

Brico de ventanillas abatibles

Mensaje por atxer »

Aupa:
He conseguido unas ventanillas abatibles para mi e30 coupe.
He estado buscando por el foro algun brico donde se explique como se cambian pero encuentro nada.
alguien sabe si hay algo por ahi?
Si no hay nada de documentación me tiro a la aventura y ya subire algunas fotos de como lo he hecho.
Saludos y gracias!
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Brico de ventanillas abatibles

Mensaje por Sm_CaracolE30 »

es muy sencillo... yo lo hice hace poco a mi coupe!!!

desde dentro vas sacando la goma poco a poco, con un destornillador por ejemplo, haces que vaya saliendo de su "guía"

asi que tengas mas de la mitad fuera si haces presión hacia fuera, sin pasarte la ventanilla saldrá.... luego para el marco exterior en el pilar donde va el cinturón tienes una pequeña tapa redonda a la altura de la parte inferior del cristal dentro con tuerca del 10, en la parte superior tienes un tornillo estrella, después de sacar el tornillo y la tapa de plástico encuentras otra tuerca del 10, listo ya puedes quitar el marco....

pones la goma de las abatibles ya que cuando las abres esta se queda en el marco, pones las ventana en los mismo agujeros donde estaba atornillado el marco exterior, cuanto a las fijaciones de abrir/cerrar necesitas unos tacos para los tornillos, los agujeros están hechos, si palpas podras sentir donde tienes que agujerear el tapizado para poner los tacos!!!

espero haber ayudado, si tienes alguna duda pregunta!!!!!

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
atxer
FORERO
FORERO

Mensaje por atxer »

Sm_CaracolE30 escribió:es muy sencillo... yo lo hice hace poco a mi coupe!!!

desde dentro vas sacando la goma poco a poco, con un destornillador por ejemplo, haces que vaya saliendo de su "guía"

asi que tengas mas de la mitad fuera si haces presión hacia fuera, sin pasarte la ventanilla saldrá.... luego para el marco exterior en el pilar donde va el cinturón tienes una pequeña tapa redonda a la altura de la parte inferior del cristal dentro con tuerca del 10, en la parte superior tienes un tornillo estrella, después de sacar el tornillo y la tapa de plástico encuentras otra tuerca del 10, listo ya puedes quitar el marco....

pones la goma de las abatibles ya que cuando las abres esta se queda en el marco, pones las ventana en los mismo agujeros donde estaba atornillado el marco exterior, cuanto a las fijaciones de abrir/cerrar necesitas unos tacos para los tornillos, los agujeros están hechos, si palpas podras sentir donde tienes que agujerear el tapizado para poner los tacos!!!

espero haber ayudado, si tienes alguna duda pregunta!!!!!

=D> gracias por la ayuda.
Cualquier cosa te digo.
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

yo lo tenioa guardadoen favoritos pero dice que no existe, habria que consultar con ferny

viewtopic.php?f=3&t=45086&hilit=ventana ... +abatibles
Imagen
Responder