cambios,mejoras y puesta al dia del cabrio.

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

cambios,mejoras y puesta al dia del cabrio.

Mensaje por luigi_82 »

como no encuentro el post de presentacion de mi cabrio alla por diciembre del 2009 y nunca mas e hablado ni escrito sobre el a pesar de que fue el primer e30 que compre y esta andando desde entonces, abro este nuevo hilo y os resumo y asi voy actualizando este.se trata de un 325 pre de febrero del 87 ya con la electronica post y catalizado.color luxorbeige metallic.manual con sound sistem,abs,portacintas,capota manual y llantas estiling 10.
asi lo compre,pintura y capota muy bien,luneta trasera mal,llantas con la laca muy saltada y logos mal.espuma capot mal.de chapa impoluto ,sin golpes,de motor ok 139500 km de unico dueño aleman.
interior mal,tapiceria de cuero rajada atras y los asientos delanteros retapizados en alcantara(para no afixiarse)ya que no lleva aire ni direccion asistida.y el tio ya tenia 70 años.salpicadero con una raja y tapa guantera con una marca en forma de 7.radio casette,pomo tunero.
Imagen
Imagen
Imagen
ya estaba petroleado cuando lo compre,le abian cambiado distribucion ,bomba de agua,bomba del limpia,mando del limpia acia 3000km,como en ese momento lo desconocia fue lo primero que hice al llegar al taller nada mas traerlo la misma tarde de un viernes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no tarde mucho en acerle la revision completa de aceite todos los filtros,bujias,liquido de frenos,aceite caja y grupo.a pesar de llevar la itv recien pasada le cambie las dos rotulas de suspension que estaban mal y le puse los silemblocks excentricos.tambien le puse la bomba de agua y todos los retenes y juntas de la parte delantera,asi como el tapon de agua de la culata y el viscoso ya que al ralenti se subia un poco.
Imagen
al poco al comprar el is blanco y montarle unos muelles gtz le puse los del is a este ya que iba muy alto y quedo muy bien.
lo ultimo que le e hecho a sido cambiar el flector de la transmision,los tacos de motor y caja y reparar los manquitos de la asistida que le puse.
Imagen
Imagen
tambie cambie todos los retenes de la caja,junta del carter y junta tapa de balancines y estabilizadora trasera de is.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a dia de hoy se encuentra recien tapizado del verano pasado buscando su tonalidad burdeos,con cabezales traseros,llantas restauradas en el portugues y logos nuevos,faldon delantero (pico de pato)obc 2,tempomat,volante m1,check en español,tapa de guantera cambiada,alfombrillas nuevas de bmw,logos capot y porton nuevos,espejo en parasol izquierdo,pomo de seta nuevo,funda cambio de cuero y radiocd kenwood mp3 ,usb y entrada auxiliar.
Última edición por luigi_82 el Dom 21 Dic, 2014 21:05, editado 5 veces en total.
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: cambios,mejoras y puesta al dia del cabrio.

Mensaje por pama »

Muy guapo, te esta quedando genial, animo y a seguir perfeccionando lo poco que te queda si es que te queda algo.

Aprovechado que lo tienes fresco y que yo he de afrontar esta obra en el mio sin tardar demasiado, me puedes decir, si es que lo has hecho tu, la dificultad de cambiar el flector de la transmision y dondelo has comprado y cuanto te ha costado la mencionada pieza.

Gracias, un saludo.
ImagenImagenImagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

regulacion de taques y bateria nueva lo ultimo que le e hecho.
Imagen
detalle de los latiquillos de la asistida reparados.
Imagen
detalles de su estado general.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
traia la funda protectora de la luneta trasera que al poco cambie.el silencioso trasero bosal y tornillos de antirrobo de llantas original con su llave.al poco tambien compre la llave para quitar las tapas de las llantas y la cerradura de la guantera ya que se rompio.
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

Yo lo he visto en vivo y las fotos no le hacen justicia, esta es una de las mejores unidades de cabrio que he visto en todo el tiempo que llevo en los e30, está sanísimo y perfecto lo mires por donde lo mires
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

muy buen trabajo y además una combinación de colores muy original y poco vista!
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Imagen
Aitor1983
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Aitor1983 »

:alabado: :alabado: Que enterisimo se le ve! enhorabuena
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

a ver si para este verano le regalo la peineta,jeje.
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

=D> Te felicito... lo estas dejando de lujo =P~
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

gracias,a ver si consigo que funcione el tempo que le puse,saludos.
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

hoy en la kdd benefica de catral a cumplido los 160000km,e conseguido un consumo de 7,8 l/100 increible para un 25 cabrio.
Imagen
Imagen
pd:los consumos no los miro de obc,los saco reales,al principio eran 9,5 o 10 a los 100,al quitar el bloque de hierro del maletero bajo a 8,5 :D :shock: ,la mecanica va muy fina y tengo buen pie :D .
Imagen
Imagen
Imagen
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

Qué bonito!!!! Combinación súper original! Me encanta el interior rojo!
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

arnage escribió:Qué bonito!!!! Combinación súper original! Me encanta el interior rojo!
no quise romper la estetica de lo original,a lo primero no es que me hiciera mucha gracia ni el color ni el interior pero no tarde en darme cuenta que es precioso,saludos.
Tasi0
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasi0 »

Precioso luigi! Muy bonito.
Una pregunta, al quitar la pesa del maletero ¿qué notas en cuanto a comportamiento? Quiero decir, por algo estará ahí. Tengo entendido que lo que hace es equilibrar los pesos del coche no?
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW. :bmw:

Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is. :campeon:
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Tasi0 escribió:Precioso luigi! Muy bonito.
Una pregunta, al quitar la pesa del maletero ¿qué notas en cuanto a comportamiento? Quiero decir, por algo estará ahí. Tengo entendido que lo que hace es equilibrar los pesos del coche no?
al quitarla sube como medio cm del culo,si vas de serie vas vendido,pero al poner los muelles de is y estabilizadora trasera de is el coche va muy bien le quitas balanceo y ganas estabilidad y baja el consumo,lo recomiendo al 100%.
Responder