Duda sobre rótulas de dirección
-
alpha
- UNO QUE SABE

Duda sobre rótulas de dirección
Pues eso, me han dado para atrás el e30 en la ITV por una rótula de dirección (estoy feliz, una chorrada para lo que se ve por ahí)
La duda que tengo, las rótulas de dirección de los e30 son todas iguales? o cambian entre modelos? lo digo porque mi coche es un 318i pre M10 pero tiene los frenos de un 325, es decir, tiene discos ventilados/discos en lugar de discos/tambores
¿como sé si mi coche tiene rótulas de 325 o 318?
Bueno, es que ni siquiera sé si son diferentes
Pues eso, agradecería algo de luz sobre el tema
Gracias de antemano!
La duda que tengo, las rótulas de dirección de los e30 son todas iguales? o cambian entre modelos? lo digo porque mi coche es un 318i pre M10 pero tiene los frenos de un 325, es decir, tiene discos ventilados/discos en lugar de discos/tambores
¿como sé si mi coche tiene rótulas de 325 o 318?
Bueno, es que ni siquiera sé si son diferentes
Pues eso, agradecería algo de luz sobre el tema
Gracias de antemano!
Es deber de quien hace una afirmación demostrarla, es deber de quien escucha una tontería hacerlo notar
-
enekoi
- MASTERFORERO

Re: Duda sobre rótulas de dirección
http://bmwfans.info/parts-catalog/32111125186
segun este etk son iguales incluso en m3 cosa que me extraña , no sabia yo esto , por llevar frenos mejores no creo que influia en las rotulas no creo que te toquen o peguen con el disco , 1 saludo
segun este etk son iguales incluso en m3 cosa que me extraña , no sabia yo esto , por llevar frenos mejores no creo que influia en las rotulas no creo que te toquen o peguen con el disco , 1 saludo
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
tengo un e30 que es mejor
-
Orkofono
- TOPFORERO

Son iguales. De hecho, creo que ni siquiera hay diferencias entre las rótulas de dirección asistida y mecánica.
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

La unica diferencia estaria si llevase cremallera de E36.Orkofono escribió:Son iguales. De hecho, creo que ni siquiera hay diferencias entre las rótulas de dirección asistida y mecánica.
- Rubén
- MASTERFORERO

Como curiosidad en el único modelo que cambian es en los ix que pueden llevar hembra en la rótula o macho... que yo recuerde.
Os ilustro con unas fotos.

Uploaded with ImageShack.us

No obstante, introduce tu número de bastidor en el ETK, busca la referencia de las rótulas y después abre un genérico con un 325i por ejemplo y a ver si te da la misma referencia.
Un saludo!
Os ilustro con unas fotos.

No obstante, introduce tu número de bastidor en el ETK, busca la referencia de las rótulas y después abre un genérico con un 325i por ejemplo y a ver si te da la misma referencia.
Un saludo!
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO