Consulta silent block diferencial
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Consulta silent block diferencial
Buenas de nuevo, queria consultaros una cosita.
Tengo el silent block del diferencial para cambiar, y el plan es o hacerlo en teflon, o mecanizar un taco de goma macizo que tengo por casa.
¿Cuales son las medidas correctas?, mirando por ahi, encontre 84,5x30mm, ¿Es asi?.
El orificio para el tornillo, va en el centro o esta desplazado?, ¿Diametro de orificio?.
Gracias y saludos
Tengo el silent block del diferencial para cambiar, y el plan es o hacerlo en teflon, o mecanizar un taco de goma macizo que tengo por casa.
¿Cuales son las medidas correctas?, mirando por ahi, encontre 84,5x30mm, ¿Es asi?.
El orificio para el tornillo, va en el centro o esta desplazado?, ¿Diametro de orificio?.
Gracias y saludos
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Consulta silent block diferencial
Si quieres hacerlo tu, lo mas facil es cojer el viejo y tomar medidas. 
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Si, pero si saco el viejo, no puedo desplazarme hasta donde esta el torno para hacer el nuevo, jejeje.
El fruterin es coche de diario, y el ibiza se lo cargo la jefa.
Y no es apetecible desmontar, medir, montar para desplazarme hasta el torno, y vilver a desmontar y montar el nuevo, me puedo volver majareta, jeje.
Si alguien tiene uno a mano, o un diferrncial o tapa desmontado, podria hacer el favor de toma medidas.
Gracias y saludos
El fruterin es coche de diario, y el ibiza se lo cargo la jefa.
Y no es apetecible desmontar, medir, montar para desplazarme hasta el torno, y vilver a desmontar y montar el nuevo, me puedo volver majareta, jeje.
Si alguien tiene uno a mano, o un diferrncial o tapa desmontado, podria hacer el favor de toma medidas.
Gracias y saludos
-
Tolo
- TOPFORERO

Las medidas no las recuerdo, pero si te puedo decir que el agujero esta centrado.
Yo puse el de powerflex
Un saludo
Yo puse el de powerflex
Un saludo
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Gracias Tolo, ya tenemos algo claro.
Las medidas de 84,5x30 laa sacamos de un catalogo viejo en tienda de recambios, pero ya no lo hacuan, ni podian conseguirlo, y no me garantizaba el chaval que.fuera exacta la medida.
Las medidas de 84,5x30 laa sacamos de un catalogo viejo en tienda de recambios, pero ya no lo hacuan, ni podian conseguirlo, y no me garantizaba el chaval que.fuera exacta la medida.