Mi pedal de embrague se queda pisado
-
ciprian
- FORERO

Mi pedal de embrague se queda pisado
Hola,mi pedal de embrague se me a quedado pisado,tras cambiar el cilindro receptor(bombin)sigue igual QUE PUEDE SER???el coche es un e30 325i post del 89,a ver si me podeis ayudar gracias,saludos
-
face
- TOPFORERO

Re: Mi pedal de embrague se queda pisado
Hay 2 bombines ,el del pedal y el otro.Has cambiado el que no era.Eso me paso a mi .Al final cambie los 2.
-
face
- TOPFORERO

Y es pregunta de Mecanica y electricidad .
-
ciprian
- FORERO

No me e dado cuenta, lo puedo cambiar? por que no se como
-
face
- TOPFORERO

Clica en editar(abajo a la derecha) y el titulo lo borras y pones (cerrad este post)
Cuando editas ,puedes cambiar el contenido de lo escrito y borrarlo.Y vas a mecanica y lo pones ahi.
Cuando editas ,puedes cambiar el contenido de lo escrito y borrarlo.Y vas a mecanica y lo pones ahi.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Yo cambien el bombin del embrage, se encuenta visible en la caja cambios mirando debajo, un ratio de penar, y 20 euros como mucho. Ya que va el liquido de frenos junto con ese bombin tuve que sangrarlo y el pedal se queda mas rijido que si fuese nuevo!ciprian escribió:Hola,mi pedal de embrague se me a quedado pisado,tras cambiar el cilindro receptor(bombin)sigue igual QUE PUEDE SER???el coche es un e30 325i post del 89,a ver si me podeis ayudar gracias,saludos

Si NO le pisas NO te diviertes!
-
ciprian
- FORERO

GraciasPmobel escribió:Lo paso a mecanica.
-
ciprian
- FORERO

se puede cerrar gracias
Se puede cerrar asunto areglado. no lo a via purgado bien muchas gracias por vuestras respuestas
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: se puede cerrar gracias
No, no se cierra, se queda asi por si alguien necesota esta info.ciprian escribió:Se puede cerrar asunto areglado. no lo a via purgado bien muchas gracias por vuestras respuestas
-
ciprian
- FORERO

Re: se puede cerrar gracias
okPmobel escribió:No, no se cierra, se queda asi por si alguien necesota esta info.ciprian escribió:Se puede cerrar asunto areglado. no lo a via purgado bien muchas gracias por vuestras respuestas