cuantos filtros de gasolina?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
boxerdreams
FORERO
FORERO

cuantos filtros de gasolina?

Mensaje por boxerdreams »

cuantos filtros de gasolina tiene un 316i del 89 con motor m40b16 entre la bomba de gasolina y el motor?
es que me dicen que tiene dos y yo solo encuentro el que esta en el vano motor.
por cierto alguien sabe donde conseguir el filtro de la bomba (el que lleva en la boca) suelto.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: cuantos filtros de gasolina?

Mensaje por 325rally »

boxerdreams escribió:cuantos filtros de gasolina tiene un 316i del 89 con motor m40b16 entre la bomba de gasolina y el motor?
es que me dicen que tiene dos y yo solo encuentro el que esta en el vano motor.
por cierto alguien sabe donde conseguir el filtro de la bomba (el que lleva en la boca) suelto.
Filtro de gasolina: 1
El filtro de la base de la bomba de gasolina, el que va en el depósito, no lo venden suelto. Has de comprar la bomba nueva que viene con todos los accesorios. Otra opción es fabricarte uno, pero ten en cuenta que la gasolina actúa como disolvente con la mayoría de adhesivos. Te lo digo porque no sea que la vayas a liar parda utilizando un filtro que se deshaga con la gasolina y un adhesivo que en contacto con la gasolina se deshaga.

Si consigues fieltros sueltos avisa, que más de uno está con el mismo problema que tu.

Suerte :ok:
boxerdreams
FORERO
FORERO

boxerdreams
FORERO
FORERO

este es uno que he encontrado pero no se si valdria. de todas formas he pedido una bomba completa. lo dejo por si alguien quiere probar
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

boxerdreams escribió:este es uno que he encontrado pero no se si valdría. de todas formas he pedido una bomba completa. lo dejo por si alguien quiere probar
Pues es tan simple como que midas el diámetro de la boca de aspiración de la bomba. Si es el mismo, champán!!!
boxerdreams
FORERO
FORERO

dice que tiene 11mm. que es la boca de nuestra bomba orinal bosch. pero nuestra bomba un adatador que la convierte en 13mm. ademas la forma no es la misma. lo que no creo que influya
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

boxerdreams escribió:dice que tiene 11mm. que es la boca de nuestra bomba orinal bosch. pero nuestra bomba un adatador que la convierte en 13mm. ademas la forma no es la misma. lo que no creo que influya
Exacto, ese diámetro de entrada de 11mm de la bosch entra en el soporte de la bomba, de manera que el diámetro deberías tomarlo de la parte inferior del soporte de la bomba, donde va metido el tamizador original. ¿Qué te parece?
Responder