Duda con amortiguadores

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
arge
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Duda con amortiguadores

Mensaje por arge »

Hola compis!

Hace unos dias compre estos amortiguadores: http://www.ebay.es/itm/4-Sportstosdampf ... 3f0f77d91f

Me han llegado hoy y cual ha sido la sorpresa al abir el paquete de los delanteros...el diametro es de 45mm (mi coche lleva magueta de 51mm). Entiendo que el diametro interior de la magueta sea menos de 51mm pero ne me cuadran los numeros... ](*,)

En el anuncios pone que son de 51mm....Ayuda plis :descojono:

Muchas gracias y feliz navidad! :ok:
318is 90!
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Duda con amortiguadores

Mensaje por Pmobel »

Para magueta de 51 mm el amortiguador tendra 1 ó 2 mm menos, pero vamos entra a lo justo.
Si no es asi reclamacion al canto, ah guarda bien el anuncio (si es necesario imprimelo) por lo que pueda pasar. :ok:
Imagen
arge
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por arge »

Pmobel escribió:Para magueta de 51 mm el amortiguador tendra 1 ó 2 mm menos, pero vamos entra a lo justo.
Si no es asi reclamacion al canto, ah guarda bien el anuncio (si es necesario imprimelo) por lo que pueda pasar. :ok:
Gracias Pmobel

Me temo que los tendre que descambiar...
318is 90!
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Yo compre esos y bien. Midelos bien con un calibre. Los amortiguadores deberan tener unos 48mm de ancho.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
arge
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por arge »

323_i escribió:Yo compre esos y bien. Midelos bien con un calibre. Los amortiguadores deberan tener unos 48mm de ancho.
Los he meido con una regla :descojono: . Mediré con un calibre en condiciones

Montastes los mismos con magueta 51mm? Que tal de dureza?

Muchas gracias!
318is 90!
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Monte los mismos pero pille el conjunto con muelles 60 40. Me gusta muchisimo como va por la inversion que ha sido, va bajo y durete. No es extremadamente duro y seco como unos koni pero van de maravilla.
Imagen

arge
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por arge »

Pues hoy los he medido con un calibre y miden 42mm!

Supongo que estos seran para mangueta de 45mm y los de mangueta de 51mm mediran 48/49mm :-k

Tocara devolverlos.... :(

Muchas gracias gente!
318is 90!
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Eso es, habla con el vendedor, si el fallo ha sido suyo no vas a tener ningun problema, y si ha sido tuyo estoy seguro que tampoco.

Saludos.
Imagen

Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

Por lo que entiendo en la descripción del anuncio, en el momento de hacer el pago tienes que decirle al vendedor si necesitas de 45 o de 51.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
munguia is
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por munguia is »

a mi me paso lo mismo,compre en ebay amortiguadores para el is que es de 51 y cuando me llegaron los medi y median 45mm el diametro del amortiguador,me los quede y volví a comprar otros a otro vendedor de mangueta 51mm.cuando llegaron lo mismo :shock: median 45mm el diametro del amortiguador,ya mosqueado demonte y saque la mangueta y resultan que median lo mismo 45mm de diametro y si me valían.

cuando dicen mangueta de 51mm es midiendo el esterior de ella en el interior mide 45mm de diametro.las manguetas de 45mm desconozco lo que mediran por dentro.

te acomsejo que desmontes la mangueta y lo pruebes porque si que te valen...
arge
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por arge »

munguia is escribió:a mi me paso lo mismo,compre en ebay amortiguadores para el is que es de 51 y cuando me llegaron los medi y median 45mm el diametro del amortiguador,me los quede y volví a comprar otros a otro vendedor de mangueta 51mm.cuando llegaron lo mismo :shock: median 45mm el diametro del amortiguador,ya mosqueado demonte y saque la mangueta y resultan que median lo mismo 45mm de diametro y si me valían.

cuando dicen mangueta de 51mm es midiendo el esterior de ella en el interior mide 45mm de diametro.las manguetas de 45mm desconozco lo que mediran por dentro.

te acomsejo que desmontes la mangueta y lo pruebes porque si que te valen...
Efectivamente!

Hoy los he montado en la mangueta de 51mm y van perfectos :ok: .

Los medi mal la primera vez, miden 45mm.

Muchas gracias por la ayuda! :alabado:
318is 90!
Responder