Hola a todos
Anoche cuando salí del trabajo y arranque dio una esploción y no arrancó. Lo seguí intentando y arranca y se para, dos acelerones con fallo y se para.
Lo intentas arrancar en camio y tamoco.
Que puede ser, es un 318i m10.
Gracias de antemano.
Fallo, no arranca
- malex
- MASTERFORERO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Fallo, no arranca
Posible fallo bomba de gasolina o caudalímetro; de entrada.malex escribió:Hola a todos
Anoche cuando salí del trabajo y arranque dio una esploción y no arrancó. Lo seguí intentando y arranca y se para, dos acelerones con fallo y se para.
Lo intentas arrancar en camio y tamoco.
Que puede ser, es un 318i m10.
Gracias de antemano.
¿Cuanto hace que no cambias las bujías?
¿Llega tensión a la bobina?
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- negroe30
- FORERO

yo tengo tambien un 318 m10 y me pasaba lo mismo cambie la bomba y igual al final caudalimetro
- malex
- MASTERFORERO

En el taller lo miraron, desconectaron el sensor de temperatura del motor y arrancó, pero con mucho fallo..... Tienes que acelerar mucho para que no se cale y pueda caminar. Me dijeron que podía ser el sensor de la mariposa de admisión. Pero no saben lo que tiene.
Por eso lo dejé en otro taller que está más especializado en bmw y estoy sin coche por lo menos hasta la semana que viene
esperando el presupuesto
Este ultimo fue el que me reparó hace más de un año otro fallo prácticamente igual que fue el caudalimetro, espero que no sea otra vez lo mismo.
Saludos
Por eso lo dejé en otro taller que está más especializado en bmw y estoy sin coche por lo menos hasta la semana que viene
Este ultimo fue el que me reparó hace más de un año otro fallo prácticamente igual que fue el caudalimetro, espero que no sea otra vez lo mismo.
Saludos
- malex
- MASTERFORERO

Hola.
Por fin el taller me ha dicho que el fallo puede ser un sensor el de refrigerante. Cual es ese? Por que no me cuadra con los síntomas...... Estan esperando a que les llegue para probarlo.
Algui sabe que sensor es?????
Por fin el taller me ha dicho que el fallo puede ser un sensor el de refrigerante. Cual es ese? Por que no me cuadra con los síntomas...... Estan esperando a que les llegue para probarlo.
Algui sabe que sensor es?????