Necesito ayuda para mi m40

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
skizo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Necesito ayuda para mi m40

Mensaje por skizo »

Hola foreros, llevo 1 semana con mi primer e30 ya que lo he cambiado por mi golf mk2, el diagnostico de mi 318i post es; En ralentí se queda sobre unas 700 vueltas le piso en punto muerto y sube de una manera como si estuviera descarburado... a tirones y desigual y cuando voy en marcha esto parece un tractor va a tirones y no tiene fuerza para subir cuestas... le he cambiado el caudalimetro pero no a mejorado casi nada, ns si sera distribuidor o cables bujias ya que las bujias tmb son nuevas, necesito ayuda urgente
sito
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Necesito ayuda para mi m40

Mensaje por sito »

km del coche? . puede que sea el arbol de levas si pasa de los 200.000
por unos 500 eureles le tienes nuevo otra vez, mano de obra incluida, www.recambiosviaweb.com ,el mejor es el febi blistein, a esos km el motor m40 pide el cambio.
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

Eso no suena a árbol de levas cascado. Cuando el árbol está cascado el motor suele trabajar bien salvo por el detalle de que el motor no pasa de cierto numero de vueltas (5000, 4500, dependiendo del desgaste).
Yo comprobaría el rotor y distribuidor, y sobre todo, que los cables de bujías estén cada uno en el terminal correspondiente del distribuidor. A ver si los vas a tener cruzados.

Saludos
Imagen
Imagen
sito
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por sito »

no tienes ni idea de mecanica
K_v70_R
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por K_v70_R »

Sito!yo creo que ese comentario sobraba
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

sito escribió:no tienes ni idea de mecanica
esto es un foro donde cada uno da una opinion de la idea que tiene unos mas y otros menos,tu as dado la tulla ,el a dado la sulla,si yo ahora te digo ati que eres tu el que no tiene idea de mecanica como te sentirias?.y que casualidad tres hilos seguidos recomendando arbol de levas de la misma pagina web.y por cierto aki un arbol de levas nuevo cuesta 110€.si tubiera que cambiar los taques otros 110,y la mano de obra no creo que pase de otros 100,vamos que por 300 lo tiene listo en el caso de que fuera eso ,no por 500 que vas a asustarlo y va a mandar el coche al deswace.a no ser que por 500 haigas incluido el kit de distribucuion,y yo creo que aun asi ni llega tampoco.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Haya paz señores, cada uno puede dar su opnion siempre y cuando no ofenda otros.

Esa averia no tiene nada que ver con el arbol de levas, mas bien suena a una toma de aire en la admision, revisa el tubo gordo del cauda a la admision, y cualquier otro tubo de los van al motor. :ok:
Imagen
Responder