Duda 318is e30

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
aitor_30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Duda 318is e30

Mensaje por aitor_30 »

Buena, tengo una duda con mis 318is e30.Uno de ellos tienes abs y el otro no y quiero cambiar de uno al otro la mangueta delantera completa y tengo la duda si podre hacerlo por el tema de encajar la pinza de freno por el abs.E estado mirando y no encuentro nada de informacion.Aber si alguien puede resolverme la duda.Un saludo!!
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Re: Duda 318is e30

Mensaje por luigi_82 »

aitor_30 escribió:Buena, tengo una duda con mis 318is e30.Uno de ellos tienes abs y el otro no y quiero cambiar de uno al otro la mangueta delantera completa y tengo la duda si podre hacerlo por el tema de encajar la pinza de freno por el abs.E estado mirando y no encuentro nada de informacion.Aber si alguien puede resolverme la duda.Un saludo!!
te vale perfectamente,saludos.
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

creo que si le pones una mangueta de coche con ABS a uno sin ABS te quedará un agujero ahí por el que puede entrar suciedad dentro (donde se pone el sensor), aunque no sé si delante es así como digo

y si es al contrario, no tendrás donde poner el sensor del ABS y te quedarás sin él.
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
aitor_30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por aitor_30 »

Me a quedado todo claro pero al final e encontrado otra solución pero muchas gracias!
Responder