hard top

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
mario.maky
SUPERFORERO
SUPERFORERO

hard top

Mensaje por mario.maky »

Hola,una pregunta para que me guíen ya que estoy perdido un poco,quiero quitar el crital del hard top porque quiero tapizar el interior,alguien sabe si el cristal esta pegado , o esta adherido con el buerlete de goma ,yaa , que no quiero meter la pata,gracias
mario.maky
SUPERFORERO
SUPERFORERO

hard top

Mensaje por mario.maky »

hola y perdón por no ponerlo antes aquí,el tema es que no se como va puesto la luna de mi har top ,ni como se quita o si va pegada o solo esta puesta con el burlete de goma,si me pueden informar lo agradeceria porque tengo que retapizar el interior,un saludo
mario.maky
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: hard top

Mensaje por mario.maky »

lo siento me equivoque ,gracias por moverlo,un abrazo
fgaobar
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: hard top

Mensaje por fgaobar »

mario.maky escribió:hola y perdón por no ponerlo antes aquí,el tema es que no se como va puesto la luna de mi har top ,ni como se quita o si va pegada o solo esta puesta con el burlete de goma,si me pueden informar lo agradeceria porque tengo que retapizar el interior,un saludo
Había por aquí un post de la restauración de un hard top , pero no lo encuentro , lo que si recuerdo es que la luna va pegada , intenta buscarlo , era muy interesante.
Responder