Aberia ABC
-
pernales
- NUEVO AMIGO

Aberia ABC
Hola muy buenas me se keda ensendida la luz del ABC de mi 325i y no m funciona el ABC estaba el relex le se suele fundir roto ya lo e canbiado pero sigue la luz encendida no se y sigue sin funcionas ya estoy algo dislocado con este tema aver si alguien m puede echar un cable saludos y gracias.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Aberia ABC
Que es el ABC?
pernales escribió:Hola muy buenas me se keda ensendida la luz del ABC de mi 325i y no m funciona el ABC estaba el relex le se suele fundir roto ya lo e canbiado pero sigue la luz encendida no se y sigue sin funcionas ya estoy algo dislocado con este tema aver si alguien m puede echar un cable saludos y gracias.
- nando power
- TOPFORERO

¿Sera ABS lo que quiere decir?Pmobel escribió:Que es el ABC?pernales escribió:Hola muy buenas me se keda ensendida la luz del ABC de mi 325i y no m funciona el ABC estaba el relex le se suele fundir roto ya lo e canbiado pero sigue la luz encendida no se y sigue sin funcionas ya estoy algo dislocado con este tema aver si alguien m puede echar un cable saludos y gracias.

m10b18 carburito del 84
-
pernales
- NUEVO AMIGO

Re: Aberia ABS
Perdón eso ABS es que lo escribo desde un móvil y m e confundido perdón d nuevo alguin me puede ayudar? Le e echo la diacnocis pero no me sale nada del ABS saludos
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

El relé que has puesto es nuevo? fijate si el que has puesto tiene el hilo que se suele romper roto.

-
pernales
- NUEVO AMIGO

Hola no el rele no es nuevo pero estaba el peli roto y lo repare perfectamente pero sigue igual. Ya no se k mirar saludos