Aberia ABC

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
pernales
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Aberia ABC

Mensaje por pernales »

Hola muy buenas me se keda ensendida la luz del ABC de mi 325i y no m funciona el ABC estaba el relex le se suele fundir roto ya lo e canbiado pero sigue la luz encendida no se y sigue sin funcionas ya estoy algo dislocado con este tema aver si alguien m puede echar un cable saludos y gracias.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Aberia ABC

Mensaje por Pmobel »

Que es el ABC?
pernales escribió:Hola muy buenas me se keda ensendida la luz del ABC de mi 325i y no m funciona el ABC estaba el relex le se suele fundir roto ya lo e canbiado pero sigue la luz encendida no se y sigue sin funcionas ya estoy algo dislocado con este tema aver si alguien m puede echar un cable saludos y gracias.
Imagen
nando power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nando power »

Pmobel escribió:Que es el ABC?
pernales escribió:Hola muy buenas me se keda ensendida la luz del ABC de mi 325i y no m funciona el ABC estaba el relex le se suele fundir roto ya lo e canbiado pero sigue la luz encendida no se y sigue sin funcionas ya estoy algo dislocado con este tema aver si alguien m puede echar un cable saludos y gracias.
¿Sera ABS lo que quiere decir?
:-k
Imagen
m10b18 carburito del 84
pernales
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Aberia ABS

Mensaje por pernales »

Perdón eso ABS es que lo escribo desde un móvil y m e confundido perdón d nuevo alguin me puede ayudar? Le e echo la diacnocis pero no me sale nada del ABS saludos
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

El relé que has puesto es nuevo? fijate si el que has puesto tiene el hilo que se suele romper roto.
Imagen
pernales
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por pernales »

Hola no el rele no es nuevo pero estaba el peli roto y lo repare perfectamente pero sigue igual. Ya no se k mirar saludos
Responder