Desmontar parachoques frontal
- rdrevolucion
- MASTERFORERO

- Contactar:
Desmontar parachoques frontal
Buenas tardes,
Estoy desmontando todo el frontal de mi E30 post, pero estoy bloqueado.
Tengo quitado las luces y el "plastico" negro, pero no consigo saber como quitar la parte del faldón de abajo. Tengo la placa del parachoques (la que es blanca mas dura y gorda) que se quita con las torx una vez quitada las de plástico, pero tengo uno pasado y no puedo quitarlo.. algún consejo?
Sabeis si después de quitar eta pieza vere por donde puedo seguir para desmontar la parte de abajo?
gracias y un saludo!
Estoy desmontando todo el frontal de mi E30 post, pero estoy bloqueado.
Tengo quitado las luces y el "plastico" negro, pero no consigo saber como quitar la parte del faldón de abajo. Tengo la placa del parachoques (la que es blanca mas dura y gorda) que se quita con las torx una vez quitada las de plástico, pero tengo uno pasado y no puedo quitarlo.. algún consejo?
Sabeis si después de quitar eta pieza vere por donde puedo seguir para desmontar la parte de abajo?
gracias y un saludo!
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"
http://www.facebook.com/rdrevolucion
-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
http://www.facebook.com/rdrevolucion
-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
- borjitacrf
- MASTERFORERO

Re: Desmontar parachoques frontal
a mi tambien me interesa, tengo que remachar el lip y quiero desmontarlo.se que tengo que quitar los dos tornillos de torx y desconectar los intermitentes pero lo demas no tengo ni idea de como sale....
-
ragnotti
- TOPFORERO

Si lo que quereis desmontar es el paragolpes delantero es quitar los dos torx grandotes que van por debajo y despues sale hacia delante, empujas un poco por una lado y luego por el otro, despues desconectas el cable de los intermitentes y listo.
- borjitacrf
- MASTERFORERO

el paragolpes si lo tengo claro pero yo digo lo siguiente, debajo del paragolpes, donde van tambien los antinieblas.lo quiero desmontar para remachar bien el lip
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Si quieres quitar el faldon de chapa ese va cojido con tornillos al frontal del coche .... si mal no recuerdo a los pasaruedas y demas ............
marce
marce
.........