radios rotos llantas AYUDA

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
rdrevolucion
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

radios rotos llantas AYUDA

Mensaje por rdrevolucion »

Buenos dias.

Estaba buscando unas llantas para mi E30, tipo las bbs pero sin ser de dos piezas, pero con los radios iguales, y el caso es que he encontrado unas que me gustan pero tienen 2 radios rotos, y nose si eso se puede reparar, o de si seria muy costoso..

El caso es que la llanta es muy barata, pero quiero asegurarme de que se puede reparar.

Un saludo y gracias!
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"

http://www.facebook.com/rdrevolucion

-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: radios rotos llantas AYUDA

Mensaje por 325rally »

rdrevolucion escribió:Buenos dias.

Estaba buscando unas llantas para mi E30, tipo las bbs pero sin ser de dos piezas, pero con los radios iguales, y el caso es que he encontrado unas que me gustan pero tienen 2 radios rotos, y nose si eso se puede reparar, o de si seria muy costoso..

El caso es que la llanta es muy barata, pero quiero asegurarme de que se puede reparar.

Un saludo y gracias!
¿Tienes los trozos rotos en tu poder?, en ese caso se pueden soldar con el equipo adecuado para aluminio. Si no, lo tienes dificil, puesto que habrá que hacer a mano los trozos que faltan, o de dos llantas hacer una.

Yo no lo haría. Si los radios están rotos, no quiero pensar en el estado de la llanta; no habrá Dios que la equilibre, o estará doblada aunque no lo parezca ](*,)

Las llantas en condiciones no son baratas, pero se pueden encontrar chollos increibles en los desguaces. Es cuestión de buscar.
rdrevolucion
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por rdrevolucion »

Si, es que las llantas son de desguace, me las ha pasado un amigo hoy que las ha visto, sera question de seguir buscando, gracias igualmente! ;)

saludos!
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"

http://www.facebook.com/rdrevolucion

-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Yo buscaría algo más decente. Esa que está rota pillala si es barata para poner enrollada la manguera en casa jejeje
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

+1 :ok:
Responder