Varias Dudas.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Vitolo
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Varias Dudas.

Mensaje por Vitolo »

Hola gente, tengo varios problemas en el M3 a ver si me podeis hechar una mano...

1- Cuando voy conduciendo por carretera con muchos baches, hay un ruido como golpes en la parte trasera o maletero y no se que puede ser.
2- Me cuesta a veces meter la primera marcha. Esta dura mas bien en frio pero cuando coje calentura esta algo mas blanda.
3- Cuando voy a salir de un stop en primera el coche me da tirones, como que le cuesta arrancar y tengo que acelerar bastante para que no se me cale.
4- Cuantos Watios de consumo tiene el electroventilador de nuestros e30.

Gracias.

:ok:
ImagenImagen
BMW E30 M3 ´87 200cv Alpineweiss II.
BMW E30 M3 ´90 215cv Brillantrot.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: Varias Dudas.

Mensaje por alf »

Vitolo escribió:Hola gente, tengo varios problemas en el M3 a ver si me podeis hechar una mano...

1- Cuando voy conduciendo por carretera con muchos baches, hay un ruido como golpes en la parte trasera o maletero y no se que puede ser.

las copelas traseras, poca cosa pero debes cambiarlas ya antes de joder algo mas.pon las de e46 que estan reforzadas.busca en el foro que sale bien informado.

2- Me cuesta a veces meter la primera marcha. Esta dura mas bien en frio pero cuando coje calentura esta algo mas blanda.

a mi tambien me pasa, de siempre. el aceite tiene que perder viscosidad, supongo.

3- Cuando voy a salir de un stop en primera el coche me da tirones, como que le cuesta arrancar y tengo que acelerar bastante para que no se me cale.

quizas el embrague?

318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Vitolo
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Varias Dudas.

Mensaje por Vitolo »

Gracias alf...

Pues creo que tienes razón en todo..

1- Las copelas que le puse atrás eran usadas al igual de las delanteras y tenian pequeñas grietas, en breve las pondré todas nuevas a ver.
2- Seguro, eso me imaginaba que va ser el liquido viscoso, lo llevare al taller de confianza para revisarlo y si eso cambiarlo.
3- Pues creo que si puede ser el embrague pero el cilindro maestro que está en los pedales está mal porque a veces se me queda el pedal al fondo y tengo que subirlo con el pie y me rasca la caja a veces porque seguramente no hace la presion que necesita.

4- Sobre el consumo de watios del electroventilador, cuantos amperios aguanta la instalacion de nuestros e30? 15A mas o menos.

podría valerme este ventilador de 160W 10.5A

http://www.ebay.es/itm/110745371749?ssP ... 1423.l2649

ImagenImagen
BMW E30 M3 ´87 200cv Alpineweiss II.
BMW E30 M3 ´90 215cv Brillantrot.
Responder