motor de arranque fallando y espejos electricos no responden

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
olibasis87
SUPERFORERO
SUPERFORERO

motor de arranque fallando y espejos electricos no responden

Mensaje por olibasis87 »

hola compañeros, cuando enciendo el coche, normalmente, falla una o dos veces al arrancar, se escucha como un golpe hasta que en algún intento arranca, eso es reparable o un aviso de que lo cambie?

Los espejos eléctricos dejaron de funcionar, he cambiado el chisme para mover los espejo y revisado fusibles, pero siguen sin funcionar, sabéis si hay algún post con la explicación? no domino mucho de cables y tester para detectar el problema.

Muchas Gracias
318is mtech2
Carlos316iM
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: motor de arranque fallando y espejos electricos no respo

Mensaje por Carlos316iM »

Hola: Para lo de los espejos, te aconsejo que mires el conector que esta justo quitando el pequeño triangulo de plástico negro, por la parte interior de la puerta. A veces suele haber falso contacto. Un saludo.
olibasis87
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por olibasis87 »

si , lo he cambiado y nada,
318is mtech2
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por millagi »

olibasis87 escribió:hola compañeros, cuando enciendo el coche, normalmente, falla una o dos veces al arrancar, se escucha como un golpe hasta que en algún intento arranca, eso es reparable o un aviso de que lo cambie?

Los espejos eléctricos dejaron de funcionar, he cambiado el chisme para mover los espejo y revisado fusibles, pero siguen sin funcionar, sabéis si hay algún post con la explicación? no domino mucho de cables y tester para detectar el problema.

Muchas Gracias
Hola,
el golpe que escuchas es el rele contactor, que empuja el piño hacia el volante motor, casi que seran las escobillas y no son mas que 30$.

Desenchufa el conector del espejo y prueba si llega corriente accionando el regulador del espejo.

Una pregunta:
¿todo esto te ha coincidido a la vez?
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.
olibasis87
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por olibasis87 »

millagi escribió:
olibasis87 escribió:hola compañeros, cuando enciendo el coche, normalmente, falla una o dos veces al arrancar, se escucha como un golpe hasta que en algún intento arranca, eso es reparable o un aviso de que lo cambie?

Muchas Gracias
Hola,
el golpe que escuchas es el rele contactor, que empuja el piño hacia el volante motor, casi que seran las escobillas y no son mas que 30$.

Desenchufa el conector del espejo y prueba si llega corriente accionando el regulador del espejo.

Una pregunta:
¿todo esto te ha coincidido a la vez?
Vale gracias, lo provare, no me ha coincidido a la vez, pero si a raiz de cambiar el motor, incluso me he fijado que los cables del compresor d AA, estan cortados, asi que me toca revisarlo todo
318is mtech2
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por millagi »

olibasis87 escribió: Vale gracias, lo provare, no me ha coincidido a la vez, pero si a raiz de cambiar el motor, incluso me he fijado que los cables del compresor d AA, estan cortados, asi que me toca revisarlo todo
Revisa los cables de masas motor-chasis-bateria y tambien los bornes de bateria.

Saludos.
Responder