Hola compañeros, he cambiado las ruedas delanteras para pasar itv ya que delante llevo separadores
La sorpresa es que en la itv he visto que la rueda izquierda frena la mitad, y creo que debería de purgar
Casualmente antes de cambiar la rueda, el separador de la rueda izquierda estaba clavado y le puse bastante 6 en 1 y zarandee bastante
He leído como se hace purgar los frenos, pero mi pregunta es, puedo pulgar solo adelante o debo pulgar en cruzado?
Gracias
Purgar frenos
-
olibasis87
- SUPERFORERO

Purgar frenos
318is mtech2
-
Tolo
- TOPFORERO

Re: Purgar frenos
Un síntoma a tener en cuenta es que el separador estaba pegado. Seguramente sea consecuencia de sobrecalentamiento del disco de freno por exceso de friccion continua con las pastillas. Yo pasaria de purgar y pediria un latiguillo nuevo, ya que estas mejor los dos delanteros, luego purgar y ya veras la mejora. Seguramente frena menos por estar obstruido, no por tener aire en el circuito.
Un saludo
Un saludo
-
olibasis87
- SUPERFORERO

-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Purgar frenos
Hola, el orden para el correcto purgado es desde el purgador más cercano hasta llegar al más alejado de la bomba de freno o a la inversa, desde la rueda más lejana a la más cercana. Puedes usar cualquiera de los dos métodos que te digo sin problemas.
Un saludo, victor.
Un saludo, victor.