El mismo problema, marcha bien unos km y se para

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
David325Et
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

El mismo problema, marcha bien unos km y se para

Mensaje por David325Et »

Bueno antes que nada buen día...
Estoy algo des ilusionado y perdido ya que creí haber solucionado el problema con el cambio de bomba de gasolina, filtro de la misma.
Pero no, el problema sigue estando por desgracia, lo que sucede es que circula sin problema alguno por unos 20 minutos y parece ser que cuando levanta temperatura hace unas explociones, o ratoneo y se para cuando le das marcha circula unos 500 metros y de nuevo lo mismo...
Sinceramente no se que es lo que le pasa, alguien me podría ayudar se lo agradecería una infinidad ! #-o
Say Hello To My little Friend
aritz127
FORERO
FORERO

Re: El mismo problema, marcha bien unos km y se para

Mensaje por aritz127 »

hola. de que motor se trata? la bomba de gasolina es electrica o mecanica?
yo tengo un 316 carburacion y le cambie la bomba de gasolina, habia dos modelos; una era un poquito mas larga que la otra. compre la corta porque era toda de metal y tenia mejor pinta. pero el problema era que justo por debajo de la bomba para un tubo de refrigerante caliente y al tocar con la bomba esta se quedaba gripada y no funcionaba, por lo tanto el coche se paraba. hasta que lo descubri me volvi loco jaja, asi que mira bien que la bomba funcione en condiciones.
un saludo
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: El mismo problema, marcha bien unos km y se para

Mensaje por clipper »

Acabas de comprar el coche? O ha estado funcionando bien antes?
Responder