BMW E30 325i Cabriolet OTTO 1:18
Moderador: Los Hombres de Negro
-
BoRjAlIn
- MASTERFORERO

- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 27 Sep, 2005 11:23
- Ubicación: Siberia-Gasteiz
BMW E30 325i Cabriolet OTTO 1:18
Por si alguien la quiere reservar y luego no se vayan de precio.
http://www.otto-models.com/index.php/fr ... ail&id=208
Para agosto ......
http://www.otto-models.com/index.php/fr ... ail&id=208
Para agosto ......
Saludos
- ANGELUS
- TOPFORERO

- Mensajes: 1690
- Registrado: Jue 19 Oct, 2006 23:08
- Ubicación: VALENCIA
Re: BMW E30 325i Cabriolet OTTO 1:18
EStá muy bien, lastima que no venga con kit m2
Tau patinka vairuoti?
-
Tolo
- TOPFORERO

- Mensajes: 2899
- Registrado: Vie 27 Ene, 2006 12:02
- Ubicación: Palma de Mallorca
Re: BMW E30 325i Cabriolet OTTO 1:18
Me encanta, y si fuera la version pre ya seria la hos......a. Seguramente lo reservaria. Por fin un cabrio no //M en escala 1:18
Un saludo
Un saludo
-
anaya
- NUEVO AMIGO

- Mensajes: 1
- Registrado: Lun 03 Feb, 2014 08:00
Re: BMW E30 325i Cabriolet OTTO 1:18
Buenas,
Lo dicho, unos cuantos amigetes tenemos esta afición entre otras, el ENDURO.
Motos de Motocross-Trial (mas o menos) matriculadas para poder circular con ellas.
En mi caso, logicamente, solemos andar por Bizkaia y parte de Gipuzkoa, incluso Araba y Nafarroa.
Me gustaria compartir esta afición si es que alguien la practica y de ser asi, sitios, lugares o rutas
por donde poder Andar, dar unos cuantos saltos, ponernos de barro hasta las trancas, soltar polvo y poder quemar adrenalina como en pocos sitios !!
Si alguien se anima andar tambien algun dia,... aqui estamos,
Un saludo,
Lo dicho, unos cuantos amigetes tenemos esta afición entre otras, el ENDURO.
Motos de Motocross-Trial (mas o menos) matriculadas para poder circular con ellas.
En mi caso, logicamente, solemos andar por Bizkaia y parte de Gipuzkoa, incluso Araba y Nafarroa.
Me gustaria compartir esta afición si es que alguien la practica y de ser asi, sitios, lugares o rutas
por donde poder Andar, dar unos cuantos saltos, ponernos de barro hasta las trancas, soltar polvo y poder quemar adrenalina como en pocos sitios !!
Si alguien se anima andar tambien algun dia,... aqui estamos,
Un saludo,
anaya
-
elBorja
- MODERADOR

- Mensajes: 3642
- Registrado: Mar 09 May, 2006 14:13
- Ubicación: Gijon
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 10805
- Registrado: Jue 04 May, 2006 11:42
- Ubicación: Huelva
Re: BMW E30 325i Cabriolet OTTO 1:18
-
elBorja
- MODERADOR

- Mensajes: 3642
- Registrado: Mar 09 May, 2006 14:13
- Ubicación: Gijon
Re: BMW E30 325i Cabriolet OTTO 1:18
Y si bajo al garaje tambien veo uno siempre que quiera, digo maqueta hombre jejeje
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 10805
- Registrado: Jue 04 May, 2006 11:42
- Ubicación: Huelva



