Mueble calefacción...
- PETTE30
- SUPERFORERO

Mueble calefacción...
Ya se que me la vais a liar, porque lo he visto por ahí, pero últimamente estoy un poco torpe y no encuentro el post donde explicaba como desmontar el mueble calefacción.....si me podéis ayudar os lo agradeceré.
Un saludo.
Un saludo.
- Refies
- TOPFORERO

Re: Mueble calefacción...
Tienes que sacar todo el salpicadero, quitar los manguitos de la calefaccion y sacar los tornillos que lo soportan que estan en la parte del compartimento motor. Hay una trampilla por la parte central con unos pocos tornillos. Sale bien, no es muy complicado una vez sacas esos tornillos.
Suerte!
Suerte!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
- PETTE30
- SUPERFORERO

Gracias.
En principio lo que he hecho es sacar el motor del ventilador, ya que he comprobado que la calefacción va bien, lo que no gira es el ventilador.... y el ventilador, no funciona, lo he limpiado, he sacaco las escobillas y nada, no va....¿se puede reparar? o es mejor hacerse con un motor nuevo????
En principio lo que he hecho es sacar el motor del ventilador, ya que he comprobado que la calefacción va bien, lo que no gira es el ventilador.... y el ventilador, no funciona, lo he limpiado, he sacaco las escobillas y nada, no va....¿se puede reparar? o es mejor hacerse con un motor nuevo????
- Refies
- TOPFORERO

Reparar yo lo veo un poco dificil.. Piensa que tienen muchos años y quiza lo reparas y por lo que te sale cojes uno de desguaze!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
- PETTE30
- SUPERFORERO

Ya tengo uno apalabrado con un forero para reemplazarlo...el mio tiene mal el bobinado del motor, y como dices vale más el collar que el galgo...Refies escribió:Reparar yo lo veo un poco dificil.. Piensa que tienen muchos años y quiza lo reparas y por lo que te sale cojes uno de desguaze!
Gracias.
- PETTE30
- SUPERFORERO

Bueno......pues ya tengo aire incondicionado en el e30. Puse el motor ventilador comprado a un forero y que bien darle al mando y que salga airecito por las rejillas...
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

Yo tendre que revisarlo, porque se debe haber salido de sitio o algo, pero se oye un grrrrrr cuando lo pongo en marcha y no me sale aire caliente por el central y por abajo y arriba el aire caliente es escaso... Tambien decir que lleva a/a pirata con un ventilador adicional, pero no creo que nadie furra tan tonto de quitar la calefaccion en su dia y poner aire acondicionado. que por cierto, tengo qhe recargarlo y no se donde podre recargar con el sustituto del r12