Hola.
Quería saber si hay algún problema para poner el escape de dos salidas tipo 325i a un 320i. Tanto para la instalación como para si podría dar problemas en ITV.
El escape sería de 325i tal como éste (falta el primer tramo).
¿La unión con los colectores de escape sabéis si es la misma en el 320i que en el 325i?
TML escribió:Te vale y no tendrás problemas de ITV, pero deberás cambiar la línea completa desde el primer silencioso.
Gracias, sí eso lo sé. Falta el tramo delantero en la foto. Entonces la unión de los colectores es la misma, ¿no? Sin tener que andar soldando historias ni nada?
Sin problemas, yo cambié en mi 320i por los de un 325i post, iba a cambiar el intermedio y el trasero, pero al conectar los colectores eran más finos, así que cambié también colectores. No sé si es porque era muy pre y los trae más finos...
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
perezspa escribió:y en el rendimiento se nota algo, perdida de bajos o altos ?
supuestamente al pasar de uno menor a otro mayor, el motor pierde bajos y gana altos. Yo abajo lo noto igual, arriba quizás mejor, y sobre todo el sonido, ahora más gordo.
arnage escribió:Sin problemas, yo cambié en mi 320i por los de un 325i post, iba a cambiar el intermedio y el trasero, pero al conectar los colectores eran más finos, así que cambié también colectores. No sé si es porque era muy pre y los trae más finos...
Es que precisamente vi una foto de tu 320i.
Entonces también tuviste que cambiar los colectores... Es que los colectores son bastante más caros que el resto del escape.
arnage escribió:Sin problemas, yo cambié en mi 320i por los de un 325i post, iba a cambiar el intermedio y el trasero, pero al conectar los colectores eran más finos, así que cambié también colectores. No sé si es porque era muy pre y los trae más finos...
Es que precisamente vi una foto de tu 320i.
Entonces también tuviste que cambiar los colectores... Es que los colectores son bastante más caros que el resto del escape.
Antes de nada, mide con un calibre o similar, así no hay dudas.
perezspa escribió:la diferencia de los b20, por lo menos el mio, despues del intermedio solo sale un tubo hasta el silencioso trasero, no como los b23 y b25
creo
Exactamente.
A ese silencioso llegan dos tubos de los colectores y luego sale sólo uno hasta el silencioso trasero con su boca de escape.
El tema sería poner esto:
En lugar de esto (en mi coche):
Entonces, ¿no habría problema? No es que lo necesite cambiar, pero si un día tengo que cambiar alguna parte del escape me gustaría probar con este escape de 323i y 325i. No sé si mejorará un pelín el sonido, además de que me gusta más la esté tica de las dos salidas.