Hoy he ido a arrancar el coche, todo perfecto con el ralentí a 900 rpm ya que no estaba frío del todo. Quito el freno de mano, piso el freno y en esto noto que durante dos segundos el coche empieza a ratear y baja de revoluciones, y acto seguido se estabiliza. Ya mosca, suelto el freno y repito la operación: vuelve a ocurrir lo mismo pero en menor magnitud. Más mosca aún, me pongo a bombear el pedal del freno, y el resultado es que mientras bombeo el pedal del freno, el motor baja unas 100 rpm y ratea como si le faltara aire, como si la mezcla no fuera buena, escuchando algo más claramente las pistonadas. En caliente con el ralentí más bajo he probado y más de lo mismo, solo que en este caso vibra el motor aún más ya que cuando falla baja más el ralentí.
Desde siempre he notado un tacto raro en el freno de mi E30, tienes que pisar medio pedal para empezar a notar que los frenos "muerden". Siempre que cojo otro coche me llevo un susto inicial al pisar el freno, ya que casi clavo. Pensaba que era diferencias entre coches pero es raro que ninguno de los que he probado hace lo que el mío
Ya empiezo a sospechar de la bomba de vacío, ya que comprobé la manguera y no parece tener fugas por ahi. ¿Alguna idea?
Saludos!