Filtro de gasolina
-
face
- TOPFORERO

Filtro de gasolina
Hola.¿el filtro de gasolina sucio puede ser causa de un arranque en frio defectuoso?
Le doy una vez arranca y se para, y a la segunda arranca pero pupurrea un poco,y luego se estabiliza.
Suele pasarme cuando tengo poca gasolina.
Es un 325 post, y el filtro creo que está en la izquierda(lado conductor) cerca de rueda trasera.Si no me equivoco
Le doy una vez arranca y se para, y a la segunda arranca pero pupurrea un poco,y luego se estabiliza.
Suele pasarme cuando tengo poca gasolina.
Es un 325 post, y el filtro creo que está en la izquierda(lado conductor) cerca de rueda trasera.Si no me equivoco
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: Filtro de gasolina
En mi caso por lo menos 323i el filtro esta en el hueco del motor, al lado de la rueda derecha metido bien abajo...
-
face
- TOPFORERO

Los 325 lo llevan en lado conductor antes del paso de rueda trasero.(protegido por una tapa)Lo acabo de ver.
-
gotzon
- MASTERFORERO

Me interesa saber donde está para cambiarlo.
Es en el vano motor? Se accede por debajo o por arriba?
Saludos.
Es en el vano motor? Se accede por debajo o por arriba?
Saludos.
325i pre
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Ese fallo es mas debido a la falta de presion en el tubo de entrada de la gasolina, tal vez haya algun porito en un tubo y cuando lo dejas parado (noche entera) se queda sin presion y no actua bien hasta que se estabiliza. 
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

+1 opino como el amigo Pere.Pmobel escribió:Ese fallo es mas debido a la falta de presion en el tubo de entrada de la gasolina, tal vez haya algun porito en un tubo y cuando lo dejas parado (noche entera) se queda sin presion y no actua bien hasta que se estabiliza.
Revisa la tubería, uniones y demás.
En cualquier caso, ¿cuánto tiempo/kms tiene el filtro de gasolina?

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic