A ver si alguno me puede ayudar porque me he vuelto loco y estoy bloqueado ya que no consigo dar con la colocación.
Gracias de antemano os dejo unas fotos para que veais lo que tengo y como lo tengo.

Muchas gracias! Me ha aclarado bastante.pacorascon escribió:El alternador queda encima de la bomba.
A me me pasaba lo mismo, que me volvia loco, porque no le encontraba la posicion, pero te aconsejo que empieces a presentar todo lo que tienes, el el bloque del motor, y veras que poco a poco, se va completando el puzle, siempre y cuando todas las piezas sean las adecuadas a tu motor.
Luego mirare a ver si tengo alguna foto de la mia montada, aunque mi motor es un diesel (324d), y te la envio
Reedito con unas fotos por si te sirve de algo
Aqui puedes ver (mas o menos) como va la bomba en el soporte (Esta foto me la envio un forero, no es mia)
La polea de abajo es la de la bomba, la de arriba es la del alternador
Aqui se ve un poco mejor la ubicacion, asi como la colocacion del tensor.
Este es el sitio debajo del alternador para la bomba de la Direccion Asistida
Colocacion de los dos soportes (para mi coche, 324d, son especificicos y unicos)
En esta foto ya esta colocacada la bomba
Otra vista de como queda colocada.
Espero que te haya podido aclarar algo, te recuerdo que los soportes mios son especificos del motor diesel, pero aunque los tuyos cambien algo, te podras hacer una idea de como queda todo
SALUDOS

No le hagas caso al otro soporte, ya que esa foto me la mando un forero para que viera la diferencia entre el soporte para motores de 6 cilindros y el especifico para el diesel que tambien es de 6 cilindros que es que que esta a la izquierda, si lo observas veras que tiene a la derecha del mismo esta alargado con un taladro para otro tornillo, y ese soporte que no tiene nada es el que monta mi coche (6 cilindros diesel)vivelesport escribió:Muchas gracias! Me ha aclarado bastante.pacorascon escribió:El alternador queda encima de la bomba.
A me me pasaba lo mismo, que me volvia loco, porque no le encontraba la posicion, pero te aconsejo que empieces a presentar todo lo que tienes, el el bloque del motor, y veras que poco a poco, se va completando el puzle, siempre y cuando todas las piezas sean las adecuadas a tu motor.
Luego mirare a ver si tengo alguna foto de la mia montada, aunque mi motor es un diesel (324d), y te la envio
Reedito con unas fotos por si te sirve de algo
Aqui puedes ver (mas o menos) como va la bomba en el soporte (Esta foto me la envio un forero, no es mia)
La polea de abajo es la de la bomba, la de arriba es la del alternador
Aqui se ve un poco mejor la ubicacion, asi como la colocacion del tensor.
Este es el sitio debajo del alternador para la bomba de la Direccion Asistida
Colocacion de los dos soportes (para mi coche, 324d, son especificicos y unicos)
En esta foto ya esta colocacada la bomba
Otra vista de como queda colocada.
Espero que te haya podido aclarar algo, te recuerdo que los soportes mios son especificos del motor diesel, pero aunque los tuyos cambien algo, te podras hacer una idea de como queda todo
SALUDOS
Una duda: en la foto 1º aparece la bomba enganchada a un soporte y luego aparte otro soporte, este último es el antiguó soporte del alternado o es que ese soporte se monta junto con el que aparece enganchado a la bomba???
Ese soporte que te comento no lo tengo y es posible que de ahí que no me cuadre lo del montaje.
Gracias y un saludo!

No me tienes que dar las gracias, en todo caso, daselas a la Familia del FORO, que gracias a ella, yo he podido ponersela al mio, ademas de aprender muchisimas cosas muy utiles, para el cuidado y mantenimiento de coche.vivelesport escribió:Ok muchas gracias por las aclaraciones.
A ver si saco tiempo y me lío otra vez y por fin lo hago que ya hay ganas de una asistida.
Saludos!!