Estoy buscando informacion de unas consolas que iban sobre el cenicero (ocupando todo el hueco), algo parecido a esto.
Las que yo digo no son hechas a mano, son de una pieza del mismo material del mueble donde va, y con tres bujerillos para sendos relojes.
No se si son originales (extra) de bmw y en ese caso me gustaria saber que relojes traian.
la pieza a la que te refieres no es original,la puedes encontrar por ebay.
lo mas parecido que sea original lo traian los alpina,2 relojes en los aireadores centrales,pero es practicamente imposible conseguirlos,y no hablemos de dinero...
Supongo que por ebay podrás encontrar algunos soportes, original no había nada de eso...
Sino, te tocará hacer bricolaje. En mi caso, como no quería perder el hueco portaobjetos, los puse en lugar del cenicero. Me hice la estructura con dos planchas de madera y luego lo tapicé con lo que saqué de una tapa trasera de un asiento:
TML escribió:Supongo que por ebay podrás encontrar algunos soportes, original no había nada de eso...
Sino, te tocará hacer bricolaje. En mi caso, como no quería perder el hueco portaobjetos, los puse en lugar del cenicero. Me hice la estructura con dos planchas de madera y luego lo tapicé con lo que saqué de una tapa trasera de un asiento:
Si, es algo parecido a la foto que has puesto. La diferencia es que respeta el cenicero pero llena el huequillo de arriba (donde solemos dejar las llaves, cartera etc)