tengo unas mantas calefactables, y antes de ponerlas, me gustaria saber:
Como se comprueba el buen funcionamiento de las mantas de los asientos calefactables?
Comprobar mantas asientos calefactables
-
.joseA
- TOPFORERO

- jordi max
- MASTERFORERO

Re: Comprobar mantas asientos calefactables
yo si fuera mi caso.cojeria una bateria a mano.y de los dos cables que deben de tener.poner uno al negativo y otro al positivo y si o si,deben de funcionar,(en todo caso de que estubieran en buen estado)
-
mika-325
- TOPFORERO

Sí, comprobando la continuidad debería valer, al final no dejan de ser una resistencia. Si da continuidad y no hay cortes, en principio tendrían que funcionar; otra cosa ya sería el interruptor o el cableado.
Yo suelo revisar estas cosas con calma en el coche e ir dejándolo todo a punto. Por ejemplo, cuando tocó cambiar las ruedas, compré mis neumáticos en 1001Neumaticos y así me quité ese tema de encima sin complicaciones.
Yo suelo revisar estas cosas con calma en el coche e ir dejándolo todo a punto. Por ejemplo, cuando tocó cambiar las ruedas, compré mis neumáticos en 1001Neumaticos y así me quité ese tema de encima sin complicaciones.
Última edición por mika-325 el Jue 22 Ene, 2026 02:43, editado 1 vez en total.
-
.joseA
- TOPFORERO

y ya si existe un brico de como ponerlas a unos asientos que no las tengan, mejor!