Cambiar centralita
-
face
- TOPFORERO

Cambiar centralita
Hola, tengo una centralita y quiero cambiarla por la mia.Y mi duda es que el desconectar y conectar de nuevo la centralita ,influye en algo .El motor irá como antes o ira un rato mal o....?La quiero cambiar por que la que tengo se abrió y sospecho que esté chipeada o algo y querria probrarla.La he abierto y el chip no se ve con ninguna palabra tuning que lo identifique.Tiene una pegatina blanca blanca pegada con numeros.¿Podria estar reprogramada sin tocar el chip?
-
Orkofono
- TOPFORERO

Re: Cambiar centralita
Si ha estado algún tiempo desconectada, puede que notes algún tironcillo y/o el ralentí inestable durante un rato.
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
face
- TOPFORERO

Si es solo eso ,la puedo poner sin preocuparme de nada? El chip es como doble de alto ,¿ son así?Como 2 juntos.
-
face
- TOPFORERO

-
Orkofono
- TOPFORERO

El chip va montado a presión sobre un zócalo. Por eso queda más alto que si estuviera soldado directamente sobre la placa.
Lo más rápido es sustituirlo por otro, pero el de origen se puede reprogramar. Antes de nada hay que borrarlo.
Normalmente los de serie llevan una etiqueta plateada con una referencia grabada (nº de softwre).
Lo más rápido es sustituirlo por otro, pero el de origen se puede reprogramar. Antes de nada hay que borrarlo.
Normalmente los de serie llevan una etiqueta plateada con una referencia grabada (nº de softwre).
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
face
- TOPFORERO

Es que la centralita tenia marcas en las patillas de haberla abierto.Puedo probarla y si es necesario volver a poner la mia? sin que pase nada.Y la pegatina es blanca no plateada.
-
325rally
- MODERADOR

No pasará nada si al realizar el cambio de centralita lo haces con el borne positivo de la batería desconectado 
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube