Manguetas M3 e30
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Manguetas M3 e30
Hola a todos! antes que nada decir que he estado usando el buscador y no se si esque soy un poco inutil pero no he encontrado respuesta a mi pregunta.
El tema es que he comprado las manguetas delanteras y los amortiguadores traseros de un m3 e30
La idea es utilizar solamente los amortiguadores y los muelles originales para no tener problemas en ITV. Imagino que si que sirven, por lo que he leido solo hay dos grosores y en el M3 y en el IS es el mismo, por lo que si que servirian los 4 imagino, aunque viendo el grosor del bastago me extraña ya que sera el doble de grosor.
La duda es la mangueta, me serviria para pasar el IS a 5 tornillos? Quitar y poner me refiero.
Gracias por la ayuda!
El tema es que he comprado las manguetas delanteras y los amortiguadores traseros de un m3 e30
La idea es utilizar solamente los amortiguadores y los muelles originales para no tener problemas en ITV. Imagino que si que sirven, por lo que he leido solo hay dos grosores y en el M3 y en el IS es el mismo, por lo que si que servirian los 4 imagino, aunque viendo el grosor del bastago me extraña ya que sera el doble de grosor.
La duda es la mangueta, me serviria para pasar el IS a 5 tornillos? Quitar y poner me refiero.
Gracias por la ayuda!
- RIKY 42
- FORERO HISTÓRICO

Re: Manguetas M3 e30
Me parece que para lo is no te valen , los M3 son pre por lo tanto mas gruesos que lo pos 
-
bemetas-show
- TOPFORERO

Te valen perfectamente
-
TML
- MODERADOR

Es la manera idónea de pasar un e30 a 5 tornillos, pero esas manguetas son caras y difíciles de encontrar.
- RIKY 42
- FORERO HISTÓRICO

Perdon entendi mal la pregunta , pasarlo a cinco tornillos si se puede cambiar todo mangeta completa y puente trasero.
-
e9cmm
- TOPFORERO

hola,lo unico que varia es la sujeccion de la estabilizadora,que va al amortiguador,con una bieleta mas larga pero puedes dejarla igual,conozco a gente que lo ha hecho,saludos.
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Pues muchas gracias! ahora al lio y a buscar unas llantitas guapas de 5 tornillos jeje