Tengo una pequeña consulta sobre mi peque 318i post 4 puertas, y es que hace un par de semanas estuve trasteando los conectores de la puerta del conductor observando y limpiandolos todo lo que pude ya que estaban completamente sulfatados y a medio oxidar...
A partir de ahi volvió a funcionar el cierre centralizado y además, cada vez que se abre una puerta, maletero, capó o que pongo el coche en marcha... Oigo la "centralita" de la alarma que hace ruido como de caja de intermitencia (independiente a la de los warning del coche) durante casi un minuto. Yo deduzco que eso es porque la alarma del coche se activa pero no suena nada ni se enciende ningún intermitente ni impide que arranque el coche porque el dueño anterior creo recordar que me dijo que mando anular la alarma al perder la llave magnetica...
El problema que tengo es que no se porque motivo el cierre centralizado ha dejado de funcionar otra vez pero el "tic, tac" de la alarma sigo oyendolo.
Si alguien puede ayudarme, me gustaria que vuelva a funcionar el c/c y anular por completo la alarma ya que no tengo la llave para activar/desactivar esta. Pero desconozco que debo mirar exactamente y a que corresponden los pines y el conector adicional que hay en la puerta del conductor, ya que quizás venga de ahí el problema.
Gracias de antemano!
Un saludo!
Adjunto algunas fotos de: Conector de la puerta, en conector "raro" con cable gris y donde va enchufado ese cable gris bajo el salpicadero.