hola compañeros,tengo varios problemas,uno es que mi 325 la calefaccion solo funciona en el numero 4 y no se ni que puedo ser ya que soy nuevo en estos coches,
El siguiente problemas es sobre un e28 con motor 2.0cc,el coche no anda nada y gasta muchisimo,no se si puede ser del caudalimetro o de donde,que podria hacer o toquetear?el caudalimetro por dentro tiene una ruleta negra y no se que postura tiene que tener pues hay tocaron los antiguos dueños y el coche va fatal,un saludo y gracias
duda sobre e30 325 y e28 520
-
juancabrio
- NUEVO AMIGO

-
dcr-e30
- MASTERFORERO

Re: duda sobre e30 325 y e28 520
intenta probar otro cauda eb el e28 porque si han tocado en la ruleta.... En lecciones avanzadas esta el brico de reparacion de un caudalimetro.
En cuanto a las velocidades del e30 si dices que solo funciona en el 4(que es 12v directos) me imagino que hara muerto la resistencias de la calefaccion. No se donde la lleva la verdad pero suele ser una cajita que esta antes del motor del ventilador interior
En cuanto a las velocidades del e30 si dices que solo funciona en el 4(que es 12v directos) me imagino que hara muerto la resistencias de la calefaccion. No se donde la lleva la verdad pero suele ser una cajita que esta antes del motor del ventilador interior
-
juancabrio
- NUEVO AMIGO

Re: duda sobre e30 325 y e28 520
vale,mirare ambas cosas,otra duda,¿por que mi coche no tiene reposacabezas traseros y otros si??