Pues asi por cadualidades de la vida ha caido en mis manos una bicha de estas, pero aun soy joven para morir y me la voy a quitar de encima, es el modelo brasileño, con 16 mil km y a falta de una puesta a punto( por estar parada) todo lo demas esta muy bien, alguien sabe que podria pedir, estando de baja, o a algun forero que le interese?
cuanto quieres por ella? Yo tengo una de carreras, pero me gustaria tener una original para guardarla (y que vea mi hijo cuando crezca en que hierros ibamos)
Saludos..
Seat 124 Sport. El abuelo.
Golf Cabrio swap a 2.0 8v. Un tipo tranquilo.
Golf MKII 16v swap 2.0 16v MUY modificado. La histeria.
Golf MKIII VR6 K (de kompressor) El misil.
Bmw 325 ix. El primer Bembe. (En proceso)
Itois escribió:En principio se vende a 1800, pero se podria mirar de rebajarlo si es para un forero
1800 sin papeles? Joer tio, es mucho dinero.. Podrias mirar a ver que se puede hacer?
Gracias. saludos..
Seat 124 Sport. El abuelo.
Golf Cabrio swap a 2.0 8v. Un tipo tranquilo.
Golf MKII 16v swap 2.0 16v MUY modificado. La histeria.
Golf MKIII VR6 K (de kompressor) El misil.
Bmw 325 ix. El primer Bembe. (En proceso)
El problema con la versión brasileña es su calidad respecto a la versión japonesa.... eso dicho sigue siendo una moto muy cotizada (por lo menos con papeles...)
Ojo; la versión brasileña venía de fábrica con unas arrandelas soldadas en el orifício de los colectores que estrangulaba el rendimiento mítico de la versión original, imagino que despues de tantos años alguien ya los habrá quitado, pero merece la pena comprobarlo
Muy bonita esa moto!! Que precio le has puesto alfinal?
Si no la vendes y te la quedas con poco dinero te puedes hacer una moto muy bonita para pasear y pasártelo muy bien!
Luego subiré alguna foto!