BMW 3201 83-SE CALIENTA
-
bruno
- NUEVO AMIGO

BMW 3201 83-SE CALIENTA
Hola chicos,a ver si me podeis hechar un cable.hoy he salido a dar una vuenta con mi 320i del 83,cuando apenas llevaba 5 km el cohe me ha empezado a dar tirones,en 4ª y 5ª,he cambiado a 3ª lo he acelerado un poco y a seguido andando bien.pero,la temperatura la tenia en torno a 100 grados y subiendo.he parado el coche lo he dejado enfriar y he vuelto a casa.refrigerante tiene,lo que no puedo asegurar es que el tema de carburacion(mezcla gasolina-aire)lo tenga bien,el otro dia anduve enrredando con el aire para ponerlo un poco mas alto de vueltas,ya que al ralente queria pararse.no se si tendra relaccion una cosa con otra,hasta el dia de hoy me habia andado perfectamente.no se si a sido casualidad o una cosa puede tener relaccion con la otra.aunque la carburacion no estuviera redonda del todo influiria en que el coche se calentara?o pudiera ser cosa de termostato el hecho de que se caliente.un saludo y a ver que me podeis decir.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: BMW 3201 83-SE CALIENTA
Poco tiene que ver, mira si el radiador se calienta por igual, así descartas termostato y radiador atascado, el tubo entre radiador y tanque compensación debe estar libre de hilos de silicona.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
bruno
- NUEVO AMIGO

he comprobado lo que me has comentado y no he visto ningun sintoma que tu me comentas,el radiador esta caliente por todas partes,he abierto los manguitos y no he encontrado suciedad,tampoco en el que va al vaso de expansion.si no habriera el paso el termostato no se podria calentar el radiador por la entrada de abajo?
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Si se calienta por igual es que el termostato abre y no esta el radiador tupido, al descartar tubo de vaso a radiador incluidos sus racores de salida te queda viscoso en mal estado.
-
bruno
- NUEVO AMIGO

hola joxepo,hoy he arrancado el coche y he probado en frio parar el ventilador con un periodico,lo he parado facilisimo,he dejado que cojiera unos 90 grados y lo he vuelto a parar tambien facilisimo.como tu me comentabas el viscoso esta kaput.luego he mirado el tubo que va a la parte superior del radiador y estaba caliente,he comprobado el que sube desde la parte inferior del radiador estaba mas bien frio.es normal esto?gracias
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Que es lo que entendiste en el capitulo "si se calienta por igual" si ahora hay un tubo frío el viscoso queda aparcado hasta que resuelvas la circulación de agua.bruno escribió:hola joxepo,hoy he arrancado el coche y he probado en frio parar el ventilador con un periodico,lo he parado facilisimo,he dejado que cojiera unos 90 grados y lo he vuelto a parar tambien facilisimo.como tu me comentabas el viscoso esta kaput.luego he mirado el tubo que va a la parte superior del radiador y estaba caliente,he comprobado el que sube desde la parte inferior del radiador estaba mas bien frio.es normal esto?gracias