ME DICE ADIOS EL CAMBIO DEL 324D EN PLENA AUTOVIA!!!PUFFF

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
supercharger
TOPFORERO
TOPFORERO

ME DICE ADIOS EL CAMBIO DEL 324D EN PLENA AUTOVIA!!!PUFFF

Mensaje por supercharger »

Hola, pues eso que esta mañana cuando iba ha hacer un viajecillo, iba yo tan contento con mi petrolin, que hace poco adquiri , y cuando ya llevabamos unos 200km, al terminar de subir una cuesta, me ha pegado un latigazo el cambio, ha tenido que partir algo de la caja, y total que me ha dejado tirado mi ojito izquierdo, :mazo: :( .
me ha pillado muy de imprevisto y estoy en sochk, no se que voy ha hacer con el, desde luego no me voy ha desacer de el, pero se me pasan varias opciones:
1º la que mas me gusta pero tambien la que mas me da respeto, es hacerle un swap con un m51. ( pero necesito informarme bien)SI ME PODEIS ASESORAR , CUALQUIER CONSEJO, IDEA O ECHAR UNA MANO SOBRE COMO ACAPARAR INFORMACION DEL PROCESO ETC

2º PONERLE UN CAMBIO Y A SEGUIR RULANDO,

vaya faena, que jarro de agua fria, saludos
voy a seguir pensando pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :( :( :(
kristomis
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: ME DICE ADIOS EL CAMBIO DEL 324D EN PLENA AUTOVIA!!!PUFF

Mensaje por kristomis »

Estas seguro de que es la caja? No podía sér embrague ,flector roto,crucetas del cardan ,diferencial,palieres?Compruebaló bien..Cualquiera de esas averias te puede dejar tirado..
[imgImagen][/img]

BMW E30 318i M10B18 3/85
Saturnblau

BMW E30 320i M20B20 5/87
Delphin Metallic
supercharger
TOPFORERO
TOPFORERO

kristomis escribió:Estas seguro de que es la caja? No podía sér embrague ,flector roto,crucetas del cardan ,diferencial,palieres?Compruebaló bien..Cualquiera de esas averias te puede dejar tirado..

a falta de revisarlo, creo que es la caja, ya que la marcha al meterla suena a roto y no se mueve. pero no se .cuando he parado el ruido venia de la union de la caja-motor , he llegado a pensar que habia jodido el motor alguna viela o algo, ya que sonaba a hierro y se me a parado.
puffff que bajon :fire:
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Revisa el flector de salida caja a transmisiòn.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
supercharger
TOPFORERO
TOPFORERO

joxepo escribió:Revisa el flector de salida caja a transmisiòn.
GRACIAS JOXEPO

Tengo una duda, joxepo, para cambiar la caja de cambios, y poner otra, es quitar y poner?? no hay que hacer nada mas?
la caja se quita en punto muerto?supongo que si.

y lo que me ronda por la cabeza, para hacerle un swap, m51, teniendo un donante, seria muy complicado yevarlo a cabo,
decir que soy muy principiante en el tema de mecanica. saludos y haber si me puedes orientar( es que no he visto en el foro ningun post de este swap, petrolero. jeje

saludos y gracias de antemano maestro :ok:
mika-325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mika-325 »

Y o me plantearia un swap a 325 TDS de e36 con 143cv ya te quedaria un buen cacharro ademas hay muchos por ahi para despiece yo mismo tengo un amigo con uno completo
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

supercharger escribió:
Tengo una duda, joxepo, para cambiar la caja de cambios, y poner otra, es quitar y poner?? no hay que hacer nada mas?
la caja se quita en punto muerto?supongo que si.

y lo que me ronda por la cabeza, para hacerle un swap, m51, teniendo un donante, seria muy complicado yevarlo a cabo,
decir que soy muy principiante en el tema de mecanica. saludos y haber si me puedes orientar( es que no he visto en el foro ningun post de este swap, petrolero. jeje

saludos y gracias de antemano maestro :ok:
Tal cual y da igual si esta en punto muerto que en velocidad para montar, lo del swap a M51 no se ha hecho por aquì que conozca.
linkqwe
FORERO
FORERO

Mensaje por linkqwe »

SI K SE A ECHO!!!!!!!
adoro los diesel de bmw (tengo 2 y para la semana tendre un 3º) y en una de mis busquedas sobre estos encontre este post en un foro amigo
http://www.bmwfaq.com/f148/ahora-swap-a ... dex11.html

si tu presupuesto es alto adelante con el swap sino cambia o repara la caja yo hace poco hice una valoración estimada y poniendo algunas piezas que tengo me salian sobre 800 euros
ayan_19
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por ayan_19 »

linkqwe escribió:SI K SE A ECHO!!!!!!!
adoro los diesel de bmw (tengo 2 y para la semana tendre un 3º) y en una de mis busquedas sobre estos encontre este post en un foro amigo

si tu presupuesto es alto adelante con el swap sino cambia o repara la caja yo hace poco hice una valoración estimada y poniendo algunas piezas que tengo me salian sobre 800 euros
Este mismo forero lo hizo aqui, tiene que estar el post, si no recuerdo mal esta en presentaciones, un saludo.
P.d compy espero que solo sluciones pronto, cuando sepa eso te lo comento
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

ayan_19 escribió:
linkqwe escribió:SI K SE A ECHO!!!!!!!

Este mismo forero lo hizo aqui, tiene que estar el post, si no recuerdo mal esta en presentaciones, un saludo.
P.d compy espero que solo sluciones pronto, cuando sepa eso te lo comento
Eso es liarlo un poco mas, no sabe cual es el problema y le recomendàis un swap :juez:
linkqwe
FORERO
FORERO

Mensaje por linkqwe »

eeiiii
que paso con este tema?
Responder