Suspensiones hiper baratas de internet

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Trastoloko
FORERO
FORERO

Suspensiones hiper baratas de internet

Mensaje por Trastoloko »

Veo que podemos encontrar suspensiones (muelles y amortiguadores) deportivas para e30 muy muy baratas. Hay varios vendedores y/o fabricantes que las ofrecen apartir de 100€, incluso roscadas por 200-300€.

Cualquiera que haya visto precios sabe que por 100€ casi no se consiguen ni los muelles de algun fabricante conocido y los amortiguadores deportivillos pasan por estar entre los 200-300€ unos Kayaba o casi los 600€ unos blistein B6, creo.

Alguien ha montado estas suspensiones deportivas Low-Cost? Puede ser peor que tener unos amortiguadores con varios cientos de miles de kms?

Gracias por las respuestas de antemano.
GOLDAR.
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Re: Suspensiones hiper baratas de internet

Mensaje por GOLDAR. »

Yo he estado viendo FK y por 150€ cuatro muelles y amortiguadores... para el uso que le voy a dar son más que suficientes.
Imagen[/url]
Trastoloko
FORERO
FORERO

Mensaje por Trastoloko »

Cual va a ser tu uso Goldar? La has catado ya?
Trastoloko
FORERO
FORERO

Mensaje por Trastoloko »

Con el trabajo que tiene montar la suspension, sobre todo delante, no quisiera acabar montando una porqueria. Ya que uso el coche a diario. Unos Selex serian una porqueria para mi, yendo con la espalda partia siempre, pero para circuito seria lo deseable.
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Yo compré una suspensión de ebay.de de las de 120 euros(muelles y amortiguadores). Para el uso que voy a dar al coche es maravillosa, durilla, pero sin ser molesta como unos koni, el coche muy agachado que era como quería, y baratísima. Mejor que unos amortiguadores con 28 años seguro que van!!

Los contras, los muelles no tienen homologación ninguna...
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
GOLDAR.
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por GOLDAR. »

Trastoloko escribió:Cual va a ser tu uso Goldar? La has catado ya?

Pues cálculo unos 3-4000 km año. Tengo el e46 cabrio también pero es que tengo tambien coche de empresa (trabajo en bmw de comercial) con lo cual, tres coches y dos parados casi siempre... Mi uso es paseó cien por cien, nada de circuito y poco lo muevo.
Imagen[/url]
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

yo compre unas de esas hara dos años y dandoles uso 40% circuito y 60% calle se me rompio un amortiguador delantero, pero vaya que luego compre otros fk nuevos por 40€ puestos en casa.

yo personalmente los recomiendo, opino como 323i, para calle van bien ni duros ni blandos, deportivos vamos :ok:
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

totxu escribió:yo compre unas de esas hara dos años y dandoles uso 40% circuito y 60% calle se me rompio un amortiguador delantero, pero vaya que luego compre otros fk nuevos por 40€ puestos en casa.

yo personalmente los recomiendo, opino como 323i, para calle van bien ni duros ni blandos, deportivos vamos :ok:

Eso también lo había oido por ahi, si das caña al coche, los amortiguadores petan en un corto periodo de tiempo, pero si lo vas a usar en plan dominguero van de cine.
Imagen

el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por el del power »

y cuanto salen muelles y amortiguadores?
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
munguia is
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por munguia is »

podeis poner un enlace para ver los fk, yo estoy por ponerles unos v-maxx roscadas y homologado por 400€...
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Los que yo compré fueron unos similares a estos, algo mas baratos ya que fueron de puja, no de compra directa.

http://www.ebay.de/itm/TC-TECH-Sport-Fa ... 255ba5c20b
Imagen

GOLDAR.
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por GOLDAR. »

Imagen[/url]
GOLDAR.
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por GOLDAR. »

323_i escribió:Los que yo compré fueron unos similares a estos, algo mas baratos ya que fueron de puja, no de compra directa.

http://www.ebay.de/itm/TC-TECH-Sport-Fa ... 255ba5c20b

Puedes poner una foto de como queda el coche con esa suspensión? es por el rebaje 60/40 que quiero verlo, gracias!
Imagen[/url]
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

http://img839.imageshack.us/img839/9032/imag0279y.jpg

Así quedó nada más montarlas, todavía no había hecho ni siquiera la dirección. La agachada del morro del pre fue terrible, si hubiera sido un post, el culo parecería más agachado también.

Decir que cuando compré el coche parecía una pick up de lo alto que iba....................
Imagen

GOLDAR.
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por GOLDAR. »

323_i escribió:http://img839.imageshack.us/img839/9032/imag0279y.jpg

Así quedó nada más montarlas, todavía no había hecho ni siquiera la dirección. La agachada del morro del pre fue terrible, si hubiera sido un post, el culo parecería más agachado también.

Decir que cuando compré el coche parecía una pick up de lo alto que iba....................
Es que yo he pedido una 60/40 pero creo que me va a rozar las aletas DELANTERAS!!

Imagen
Imagen[/url]
Responder