Bateria 318is

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
JoNa
FORERO
FORERO

Bateria 318is

Mensaje por JoNa »

Hola buenas tardes querria saber amperaje lleva la bateria original del 318is del 90 porque un amigo tiene que cambiarla ya que murio..... y he estado mirando segun el chasis el Etk y no me sale el ahora mismo lleva una de 70am y la veo demasiado,gracias
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: Bateria 318is

Mensaje por FERNY »

JoNa escribió:Hola buenas tardes querria saber amperaje lleva la bateria original del 318is del 90 porque un amigo tiene que cambiarla ya que murio..... y he estado mirando segun el chasis el Etk y no me sale el ahora mismo lleva una de 70am y la veo demasiado,gracias
Pues que ponga la mas grande que entre en el hueco, como poner puedes poner una de 45 amp/h , pero ten insisto cuando mas grande mejor.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
JoNa
FORERO
FORERO

Mensaje por JoNa »

Muchas gracias Ferny no lo vi cuando puse el post,pero cuando entre mas tarde me puse a buscar mejor y lo encontre estaba activa la bateria de 60am y esa fui la que compre muchas gracias y un saludo......
munguia is
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por munguia is »

yo en mi is tengo una de 70amp parece grande pero resulta bien...
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Yo tengo 62, creo, de varta, y me va sin problemas durante años, y lo muevo poco, o sea que no esta cargada siempre a tope precisamente......
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Mandy9
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Mandy9 »

yo tengo una de 70 en el is y va de lujo
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Franky »

Personalmente veo la bateria original de coche algo "cortita" con 45 Amp, aunque ademas del amperaje debes mirar cuanto es el poder de arranque en frio, que puede variar , aunque tenga los mismos Amperios. Yo pondria una de 60 Amp con unos 500 de arranque en frio, esto te garantiza un aranque optimo, ah, y otra cuestion, mas grande no siempre es mejor. Una bateria excesivamente grande , por ejemplo 75 amp, que es mas propia de un Diesel, o mas amperios, debes de tener en cuenta que necesita rodar mas para cargarse totalmente. Si usas el coche para trayectos cortos, arrancar, parar, arrancar ,parar, una bateria grande mas tarde o mas temprano te dará problemas, porque al no hacer trayectos largos nunca logra llegar a cargarse en buenas condiciones.
Saludos.
Trastoloko
FORERO
FORERO

Mensaje por Trastoloko »

Ni calvo ni tres pelucas. Si la bateria tiene mas potencia que el alternador.. el alternador no tiene potencia para cargar la bateria.
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Franky »

Trastoloko escribió:Ni calvo ni tres pelucas. Si la bateria tiene mas potencia que el alternador.. el alternador no tiene potencia para cargar la bateria.
+1.Exacto, lo has explicado perfecto.
Responder