Dudas sobre el M10 inyección

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Trastoloko
FORERO
FORERO

Dudas sobre el M10 inyección

Mensaje por Trastoloko »

Buenas

316i '87 Post con M10

Ya hemos ido haciendo algunos avances, aunque no muchos. El cuadro parece que ya ha dejado de saltar la aguja de la gasolina y le cambié las luces por las naranjas como dice el compañero en LA. Ya tengo diagnosticado por que el sillon del pasajero estaba medio suelto y no plegaba. Latiguillos cambiados con cambio de liquido incluido embrague (chapapote que estaba criando), con lo que los frenos listos. Lo mas doloroso ha sido "tapar" los oxidos, chapuza habitual por estos lares. Parece que ya no tengo el portamaletas como una pecera y algo mas limpio el motor. Ruedas equilibradas y algo mas que se me olvidará.

El motor es una pena, acostumbrado a mi e21 que esta muy bien de mecanica, no se ni por donde meterle mano. El ralentí , en frio, esta levemente inestable y mas alto en caliente. Tomas de aire parece que no tiene, le metí con el spray y nada. ¿valvula de aire sucia? ¿Sistema de ralentí en frio sin funcion?
Tengo dudas de que funcione el termocontacto de la valvula y el inyector de arranque en frio. Creo que es el marron mas grande pegando al ventilador, el azul el sensor de temperatura de la unidad y el pequeño el del cuadro, no?

Imagen

Aunque parece que no va muy mal a ver si lo dejo bien fino. Estoy algo perdido con la inyeccion. Necesitaria los valores de los sensores y esquemas para corroborar que estan bien y no cambiar a lo loco. ¿Alguien me puede pasar esto? No encuentro nada el el foro pero si foreros que saben los valores, creo.

Dentro de unos dias parece que me llegará un caudalimetro en buen estado que estimo es de los sensores mas importantes que tiene la L-jetronic.

¿Donde esta el "Post del M10"? :D Que no lo encuentro... He usado el buscador pero por M10 no sale nada, mirado las LA enteras. No se si me valen cosas del M20 L-jetronic tb, como valores, sistema de ralentí en frio, etc..

Saludos y gracias de antemano.
Responder