duda con motor

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
a fondo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

duda con motor

Mensaje por a fondo »

buenas a todos queria preguntarles a los expertos una dudilla,el caso es que trabajo en la mercedes en vehiculos industriales y ayer me mandaron a turismos y habia un 190e y lo van a mandar al desguace,mi pregunta es si cabria la posibilidad de meterle el motor en un e30 ,igual es una pregunta absurda
espero vuestra respuesta un saludo
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: duda con motor

Mensaje por Aussie E30 »

Como poder se podría, pero sin ser mecánico ni mucho menos, supongo que habrá que adaptar soportes de motor, caja de cambios, cardán. Umm, me suena a dolor de cabeza. Pero te repito, sin tener ni idea, ahora tal vez tienes suerte y es sacar y poner, pero no lo creo.

Un saludo
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
a fondo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por a fondo »

jeje meter asi sin mas en eso ya estaba yo jeje,aber si algun experto me ayuda
gracias y un saludo
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

No creo que sea meter sin mas, primero de todo fijate en los soportes de motor, sino ya de primeras vas a tener que currarte los soportes de motor.
Pero antes de nada yo me plantearia si la motorizacion es interesante y merece el curro ¿ es un 2.3 o 2.5 16v?
Imagen
Responder