kratzer escribió:Tu motor de arranque es pre y solo tiene dos cables, el gordo que es positivo de batería, y el otro que es positivo bajo llave (arranque). En ese bajo llave por un lado esta el rele con el fusible y por el otro el contacto, pero se unen en un cable. En el M50 estos dos van separados, de ahi que tengas los 3 cables. Vamos que resumiendo el gordo lo tienes que poner en el gordo (en el de arriba si lo pones vertical el motor arranque) y el mediano en el de la derecha (hasta ahi sería lo normal como lo tenias antes) y el que te sobra, el mas pequeño en el de abajo (el que se une con la otra parte del motor de arranque). De pre no se mucho pero creo que iba asi sin mirar los esquemas
Buenas Kratzer,mi arranque si es de pre, cuando estaba montao en el e30 solo tenia dos cables, el gordo positivo y uno negro finito, aunque el arranke de e30 tiene "alojamiento" para tres cables es decir, se le podrian poner el gordo positivo y dos mas finitos, pero como bien has dicho en la instalacion de e30 solo llegan dos cablles, hasta aqui todo correcto
El caso es que en el m50 me salen tres cables, el gordo positivo y dos mas finitos, yo en el arranque de e30 he puesto los 3 pero no hace nada y comparando la foto mia y la que me mando bemetas no saco nada en claro porque las veo iguales, el tiene uno gordo positivo y dos finos conectados y yo en mi arranke lo tengo igual puesto (o eso creo) y no funciona.
a ver si con las fotos se hace mas facil encontrar el problema