Restauración y swap s54 de mi 325i
Moderador: Los Hombres de Negro
-
- TOPFORERO
- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
Tendre que buscar un ratito para leerme todo el post
Saludo!
Saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
-
- TOPFORERO
- Mensajes: 2899
- Registrado: Vie 27 Ene, 2006 12:02
- Ubicación: Palma de Mallorca
Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
Tiene buena pinta
Un saludo
Un saludo
-
- SUPERFORERO
- Mensajes: 206
- Registrado: Sab 10 Sep, 2011 22:23
-
- TOPFORERO
- Mensajes: 1442
- Registrado: Lun 24 Sep, 2012 00:23
- Ubicación: Girona
Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
eso eso que todos tenemos ganas de ver como esta ese PEPINO!!!!anton_88 escribió:
Uploaded with ImageShack.us
se que tengo esto muy abandonado pero bueno, pronto lo actualizare!
______________________________
BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
_____________
el tenis, el futbol y el balonmano se necesita una pelota..... el rally 2
BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
_____________
el tenis, el futbol y el balonmano se necesita una pelota..... el rally 2
-
- FORERO HISTÓRICO
- Mensajes: 5041
- Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
- Ubicación: Uruguay , Sud America
Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
Lo lindo de esto es los SUSTOS que les daras a los otros coches cuando aceleres ,,,jajajjajaj
Mira ese e30 viejito .....
marce
p.d. por cuanto sale el dadiador ?
Mira ese e30 viejito .....
marce
p.d. por cuanto sale el dadiador ?
.........
-
- SUPERFORERO
- Mensajes: 206
- Registrado: Sab 10 Sep, 2011 22:23
Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
marce escribió:Lo lindo de esto es los SUSTOS que les daras a los otros coches cuando aceleres ,,,jajajjajaj
Mira ese e30 viejito .....
marce
p.d. por cuanto sale el dadiador ?
Si la verdad es q si que asusta jajaj
El radiador me salio por unos 280€ y estoy muy muy contento con el!
un saludo!
-
- MASTERFORERO
- Mensajes: 627
- Registrado: Lun 14 Dic, 2009 16:49
Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
animo artista con ganas de verlo terminado ya!!
- Miura
- SUPERFORERO
- Mensajes: 298
- Registrado: Jue 05 Ago, 2010 22:32
Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
Un buen torpedo hay aqui. Tiene pinta de potro salvaje. Saludos y gas.
- NeburX13
- MASTERFORERO
- Mensajes: 360
- Registrado: Vie 13 Sep, 2013 15:30
- Ubicación: Tarragona
Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
Me quedo por aquí para verlo más detenidamente, uffff tiene que ser impresionante lo que debe andar el hierro!!! Juaaaaaas!
[OO=[][]=OO] E30
OLD BMW'S NEVER DIE.
OLD BMW'S NEVER DIE.
-
- SUPERFORERO
- Mensajes: 206
- Registrado: Sab 10 Sep, 2011 22:23
Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
Hola todos, tenía esto abandonado como poco pero os voy a actualizar un poco de como va el tema, ya que esta bastante terminado mecanicamente aparte de pintura y pijádas como tapizar el interior, dejar las llantas bonitas etc..
Bueno, empezamos. Hay de muchas cosas de las que no hice fotos, pero ya ire haciendo mas y las ire subiendo. Primero de todo puse una direccion de e36, y pase a 5 tornillos, con una suspensión de e36 compact de casa y unas llantas que me presto un amigo mientras me llegaban las mias. A la hora de pasar a 5 tornillos hice el tonto y primeramente no puse silentblocks escentricos y ni giraban las ruedas, pero despues pille a kratzer unas roscadas technix y sus treehouse y va de todo a las mil maravillas.
Despues de esto pille por internet unas bbs rc090 y con las roscadas quedaba totalmente distinto.
A continuacion tocaban los frenos, que tenia los del m3 del que pille el motor. Probablemente caigan unos frenos en condiciones en breves puesto que no me gusta el tacto que me ha quedado...(como si estuviese pisando una pelota de tenis) Las llantas estan pintadas con plastidip, por eso se ven medio peladas, y la intencion es llevarlas a que me las dejen bonitas, aunque no me acabo de decidir por el color para los centros.
Lo siguiente fue el interior, intentando adaptar los botones donde mejor quedasen con ayuda de mi padre que para estas cosas es un manitas. Me decidi por poner un volante nardi de imitación, pero espero poner algo un poco mas bonito pronto.
Aqui los plasticos para esconder la caña de dirección
Entonces empece a utilizar el coche tras haber estar parado bastante tiempo y derrepente un dia sin precio aviso arranco el coche y veo un charco serio de aceite en el suelo, y se me vinieron todos los males..me esperaba lo peor. Por suerte mia al final resulto ser solo la junta de la caja del filtro que se habia resecado y me filtro todo el aceite y ya de paso aproveche para apreter algun tornillo del carter que se habia soltado un poquito y hacer una revision completa..asi que a deeesmontar todo otra vez..
Aquí la susodicha puñetera
Como ya enseñe antes llevo un radiador de aluminio mishimoto, y no es por hacerles publicidad, pero estoy contentisimo con el resultado, tan contento que me decidi por pillarles un ventilador de 14'' y mucho flujo para mantener el motor bien fresquito.
Y el dia de probar el coche en condiciones llegó. Fui con un par de amigos que andan por aqui por el foro a el circuito de mallorca y las sensaciones fueron increibles, disfrute como un enano y es una cosa que de verdad recomiendo a todo el mundo y sobre todo vi donde fallaba el coche y donde se podia mejorar(porque no me he montado esto para ir despacio..)
y bueno hasta aqui todo, el proyecto va poco a poco ya que el dinero entra poco a poco y con estas cosas ya se sabe... os dejo unas cuantas fotillos mas del vano motor mas ordenado y alguna foto mas.
Como siempre se aceptan criticas y sugerencias y dar especial gracias a Thomas, Victor y Dani que andan por el foro y que siempre estan ahi para echar una mano cuando hace falta!
Bueno, empezamos. Hay de muchas cosas de las que no hice fotos, pero ya ire haciendo mas y las ire subiendo. Primero de todo puse una direccion de e36, y pase a 5 tornillos, con una suspensión de e36 compact de casa y unas llantas que me presto un amigo mientras me llegaban las mias. A la hora de pasar a 5 tornillos hice el tonto y primeramente no puse silentblocks escentricos y ni giraban las ruedas, pero despues pille a kratzer unas roscadas technix y sus treehouse y va de todo a las mil maravillas.
Despues de esto pille por internet unas bbs rc090 y con las roscadas quedaba totalmente distinto.
A continuacion tocaban los frenos, que tenia los del m3 del que pille el motor. Probablemente caigan unos frenos en condiciones en breves puesto que no me gusta el tacto que me ha quedado...(como si estuviese pisando una pelota de tenis) Las llantas estan pintadas con plastidip, por eso se ven medio peladas, y la intencion es llevarlas a que me las dejen bonitas, aunque no me acabo de decidir por el color para los centros.
Lo siguiente fue el interior, intentando adaptar los botones donde mejor quedasen con ayuda de mi padre que para estas cosas es un manitas. Me decidi por poner un volante nardi de imitación, pero espero poner algo un poco mas bonito pronto.
Aqui los plasticos para esconder la caña de dirección
Entonces empece a utilizar el coche tras haber estar parado bastante tiempo y derrepente un dia sin precio aviso arranco el coche y veo un charco serio de aceite en el suelo, y se me vinieron todos los males..me esperaba lo peor. Por suerte mia al final resulto ser solo la junta de la caja del filtro que se habia resecado y me filtro todo el aceite y ya de paso aproveche para apreter algun tornillo del carter que se habia soltado un poquito y hacer una revision completa..asi que a deeesmontar todo otra vez..
Aquí la susodicha puñetera
Como ya enseñe antes llevo un radiador de aluminio mishimoto, y no es por hacerles publicidad, pero estoy contentisimo con el resultado, tan contento que me decidi por pillarles un ventilador de 14'' y mucho flujo para mantener el motor bien fresquito.
Y el dia de probar el coche en condiciones llegó. Fui con un par de amigos que andan por aqui por el foro a el circuito de mallorca y las sensaciones fueron increibles, disfrute como un enano y es una cosa que de verdad recomiendo a todo el mundo y sobre todo vi donde fallaba el coche y donde se podia mejorar(porque no me he montado esto para ir despacio..)
y bueno hasta aqui todo, el proyecto va poco a poco ya que el dinero entra poco a poco y con estas cosas ya se sabe... os dejo unas cuantas fotillos mas del vano motor mas ordenado y alguna foto mas.
Como siempre se aceptan criticas y sugerencias y dar especial gracias a Thomas, Victor y Dani que andan por el foro y que siempre estan ahi para echar una mano cuando hace falta!
-
- FORERO
- Mensajes: 109
- Registrado: Vie 28 Feb, 2014 00:58
Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
Buenas tardes,
acabo de leerme el proceso realizados completo y solo puedo decirte, ole!!! Es un de los mejores swap que he visto.
Si pudieras subir un video de como funciona ese e30 seria lo mas.
Animo y a seguir trabajando para dejar ese e30 a tu antojo.
Saludos
acabo de leerme el proceso realizados completo y solo puedo decirte, ole!!! Es un de los mejores swap que he visto.
Si pudieras subir un video de como funciona ese e30 seria lo mas.
Animo y a seguir trabajando para dejar ese e30 a tu antojo.
Saludos
-
- TOPFORERO
- Mensajes: 2856
- Registrado: Jue 04 Jun, 2009 20:02
Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
enhorabuena por el trabajo hecho, me alegro que ya lo disfrutes.
Para mi es una pena que haya que poner en el interior cosas del e46..... pero bueno, es lo que toca imagino jejej
Para mi es una pena que haya que poner en el interior cosas del e46..... pero bueno, es lo que toca imagino jejej
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
- TOPFORERO
- Mensajes: 2485
- Registrado: Vie 27 Ago, 2010 21:51
Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
Impresionante trabajo, mi mas sincera enhorabuena !! esto es un SWAP !
- lolom3
- FORERO
- Mensajes: 91
- Registrado: Jue 28 Jun, 2012 21:48
Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
Vaya envidia. Ese es mi ilusion montar el s54 que tengo pero creo que aun queda mucho. Ole por ti y haber si subes un video
M3 e46 smg '03
e30 318is '90 en proceso de restauración
e30 318is '90 en proceso de restauración
-
- SUPERFORERO
- Mensajes: 206
- Registrado: Sab 10 Sep, 2011 22:23
Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
Muchas gracias a todos, y si es una pena tener q meter cosas del interior del e46, pero es lo que hay. Pronto subire un video y os enseñare una chuche que esta a punto de llegar!!