Relación diferenciales. Tabla.
-
Curtis1976
- NUEVO AMIGO

Relación diferenciales. Tabla.
Hola amigos. Estoy buscando la tabla con la relación de los diferenciales. He utilizado el buscador aparece una página, pero se ve muy chiquita. Es que el mío esta para cambiar y es de un 320i relación 4,10. Cual le puedo poner???
Y otra pregunta cuanto tiempo se puede tardar en sacar un diferencial. Es muy complicado? Lo digo por si voy a un desguace a buscar uno.
Saludos cordiales
Y otra pregunta cuanto tiempo se puede tardar en sacar un diferencial. Es muy complicado? Lo digo por si voy a un desguace a buscar uno.
Saludos cordiales
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Re: Relación diferenciales. Tabla.
Espero te sirva ..........
http://members.dodo.com.au/~wawawa/e30index.htm
saludos .............. marce
.........

-
palmero
- FORERO

Pues un 4.10 es bastante corto. mi 325 trae el de serie que es un 3.64 y claro se largucho jaja de todas formas dificil encontrar algo mas corto en el desguace, que tengas suerte
-
Curtis1976
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias. Esta muy bien la pagina. Yo lo que busco son los diferenciales que hay. Se que hay 3.64, 3.91, 4.10, 4.27. Y me gustaría saber cuales montaba cada modelo.marce escribió:Espero te sirva ..........![]()
Saludos
-
corsa
- FORERO

-
Curtis1976
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias. Es lo que buscaba.
Respecto a la otra pregunta, ¿cuanto se tarda en quitar un diferencial? Es por si voy a un desguace.
Saludos cordiales
Respecto a la otra pregunta, ¿cuanto se tarda en quitar un diferencial? Es por si voy a un desguace.
Saludos cordiales
-
capitanmazorca
- TOPFORERO

depende de como este el coche y las herrmientas,entre 1 y 2 horas
318is 91 brillantrot
-
Curtis1976
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias.
Luego me surge otra duda, lo de carcasa mediana 6 tornillos y carcasa pequeña 4 tornillos. Tengo el mio, en el 320i creo que es carcasa pequeña, en este caso tengo que buscar un carcasa pequeña no? porque mediana no le valdría.
Saludos cordiales.
Luego me surge otra duda, lo de carcasa mediana 6 tornillos y carcasa pequeña 4 tornillos. Tengo el mio, en el 320i creo que es carcasa pequeña, en este caso tengo que buscar un carcasa pequeña no? porque mediana no le valdría.
Saludos cordiales.
-
kratzer
- TOPFORERO

Puedes poner tambien un diferencial de carcasa mediana (o grande como se suele decir para los e30)
-
bel
- FORERO

hola, ando otra vez investigando para ver como puede poner un autoblocante en mi is. si quiero montar un diferencial de carcasa grande, ¿que tengo que hacer?. ¿Es mucho jaleo cambiarlo o es lo mismo que si monto otro de carcasa pequeña?. Existen un grupo corto (4:10;4:27), con carcasa grande (188), si existen en que modelos venían montados.
PD: perdón por andar preguntando cada dos por tres, pero es que con el precio que tiene un diferencial autoblocante, me gustaría tener claro todas las opciones para saber cual es la mejor.
Saludos y Gracias.
PD: perdón por andar preguntando cada dos por tres, pero es que con el precio que tiene un diferencial autoblocante, me gustaría tener claro todas las opciones para saber cual es la mejor.
Saludos y Gracias.
- kristomis
- TOPFORERO

Normalmente los de carcasa grande venían en los 2.3 y 2.5. Por eso es más facil encontrar uno de carcasa grande con autoblocante ,pero de relacion larga que uno de carcasa pequeña ,con autoblocante y relacion corta.. Grande y corto ,muy dificil...En cuanto a tiempo y compatibilidad,lo mismo da en cambiar uno que otro..pero los motores 2.3,2.5 llevan el grande que es más reforzado..