Las llevas metidas en ficha, homologadas?arge escribió:Yo llevo t1r en 195 50 15, van realmente bien y salen muy baratas. Las recomiendo
Yo he mirado y no son equivalentes, es una lastima porque salen a 50€, son bastanteeee mas baratas!
Las llevas metidas en ficha, homologadas?arge escribió:Yo llevo t1r en 195 50 15, van realmente bien y salen muy baratas. Las recomiendo
NopBIGdiesel escribió:Las llevas metidas en ficha, homologadas?arge escribió:Yo llevo t1r en 195 50 15, van realmente bien y salen muy baratas. Las recomiendo
Yo he mirado y no son equivalentes, es una lastima porque salen a 50€, son bastanteeee mas baratas!
La medida 195/50/15 es la que montan la mayoría del grupo VW de los años 90/00, como los Toledo, Golf, etc. Se fabrican tantas al año que salen super baratas de coste.arge escribió:NopBIGdiesel escribió:Las llevas metidas en ficha, homologadas?arge escribió:Yo llevo t1r en 195 50 15, van realmente bien y salen muy baratas. Las recomiendo
Para pasar itv tengo las chapabotella
Ahh!! Entonces la cosa cambia.arge escribió:Nop
Para pasar itv tengo las chapabotella
Tendremos que conformarnos..325rally escribió:La medida 195/50/15 es la que montan la mayoría del grupo VW de los años 90/00, como los Toledo, Golf, etc. Se fabrican tantas al año que salen super baratas de coste.
Mas por la mano imposible.325rally escribió:Montar ruedas 195/50/15 implica una reducción de diámetro de rueda del 5,75%, lo que equivaldría a cerrar la relación de cambio o del diferencial en ese porcentaje.
Supongamos un vehículo con diferencial 3,65 (325i). Si le montamos esas ruedas sería lo mismo que pasar el diferencial a una relación 3,86.
En el caso de un 4,10 sería como pasar a una 4,34. Esta última configuración es la que le meteré al mio para que, en llanta 15, al montar perfil 50 me sirva para rally y con perfil 55 para circuito
A 46€..??keroro escribió:yo llevo las kormoran 205/55 15 y van de lujo y super tiradas
bueno, la ventaja de trabajar en una neumatiquera es que tienes un descuento sobre el descuento... no pondré el precio para que nadie se escandaliceBIGdiesel escribió:A 46€..??keroro escribió:yo llevo las kormoran 205/55 15 y van de lujo y super tiradas
La verdad que pintan bastante bien..
keroro escribió:bueno, la ventaja de trabajar en una neumatiquera es que tienes un descuento sobre el descuento... no pondré el precio para que nadie se escandalice
calidad/precio en esa medida está muy bien.
Que va. Blandas son las R888Anthon escribió:http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... p=R-234531
En 195/55/15 yo montaría esto
Las T1R son muy blandas y no duran mucho...