opinión de esta moto

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
BRobledo
MASTERFORERO
MASTERFORERO

opinión de esta moto

Mensaje por BRobledo »

Pues eso opinión de una xj600 Yamaha Del 91
Imagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Re: opinión de esta moto

Mensaje por elBorja »

Habría que saber el mes, o una foto mejor, porque en el año 91 se pasó de la xj600 de toda la vida, a la diversion, en las que ha cambios sustanciales, además de en diseño, en peso etc.
De cualquier manera, son motos económicas, con una potencia media, en torno a los 75 u 80 cvs creo que andan, que sirven perfectamente para el día a día, con pocas (o ninguna) pretensiones deportivas, porque por frenos, por chasis y por horquilla delantera, no han sido hechas para darles caña.
Una buena moto con la que foguearse en cilindrada grande, si el precio es acorde claro.
Imagen
BRobledo
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BRobledo »

elBorja escribió:Habría que saber el mes, o una foto mejor, porque en el año 91 se pasó de la xj600 de toda la vida, a la diversion, en las que ha cambios sustanciales, además de en diseño, en peso etc.
De cualquier manera, son motos económicas, con una potencia media, en torno a los 75 u 80 cvs creo que andan, que sirven perfectamente para el día a día, con pocas (o ninguna) pretensiones deportivas, porque por frenos, por chasis y por horquilla delantera, no han sido hechas para darles caña.
Una buena moto con la que foguearse en cilindrada grande, si el precio es acorde claro.
me piden 600 € por ella , esta puesta en milanuncios.com. motos cantabria y la verdad me lo estoy pensando
Imagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Es el modelo viejo, no es mal precio si la moto esta medianamente bien. :ok:
Imagen
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por clipper »

El borja es correcto en todo lo que comenta.

En mi opinión personal la versión anterior es mejor moto, su comportamiento en curva es mejor (siempre y cuando el amortiguador trasero está en condiciones de poder amortiguar) su punto debil son los silenciosos que oxidan a lo bestia.
Annefnds
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Annefnds »

La Yamaha XJ600 de 1991 es una moto clásica que tiene mucho carácter y que marcó una época. Es conocida por su fiabilidad, gracias a su motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por aire. No será la más rápida, pero tiene una entrega de potencia suave que la hace versátil tanto para la ciudad como para la carretera. https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... -carretera Su mantenimiento es sencillo, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes disfrutan haciendo ajustes y revisiones por su cuenta. Además, su estética retro tiene un encanto especial para los amantes de lo clásico.

Por otro lado, al ser una moto de los 90, no cuenta con las comodidades o avances tecnológicos de los modelos más actuales. Puede sentirse un poco pesada en comparación con motos más modernas de cilindrada similar, y su edad implica que probablemente necesitará atención más frecuente para mantenerla en buen estado.

Si está en buenas condiciones, puede ser una gran opción para quienes valoran su robustez y personalidad. ¿Estás considerando comprarla o simplemente admirando su estilo? ;)
Última edición por Annefnds el Lun 21 Abr, 2025 23:28, editado 1 vez en total.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Hola, no se si te has fijado en que los post a los que contestas son de 2011.

Por otro lado, es necesario que te presentes en el apartado correspondiente de "Presentaciones y bienvenodas". Nos expliques qué E21 o E30 tienes, uso y mantenimiento, etc. Nos gusta conocer a los nuevos. Y sube fotografías del BMW.

Saludos :ok:
Responder