El post del M20 .....

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re: El post del M20 .....

Mensaje por marce »

blindhead escribió:
blindhead escribió:yo no entiendo por que la gente dice que el b20 traga... el de mi segundo m20b20 traga 11 litros pisandole a muerte y los 100 km en ciudad.
me retracto de lo dicho... el marcador falseaba los kilometros...lo siento :oops:
Opsss :shock: , algo tendras mal Blind , esa cifra es una animalada , si me dijeras en ciudad siempre te lo entenderia , pero utilizandolo en carretera [-X [-X

saludos ....................... marce #-o
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2532
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 14:31
Ubicación: TFN

Re: El post del M20 .....

Mensaje por xipitron »

Una simpática ilustración \:D/


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3854
Registrado: Mié 29 Abr, 2009 12:08
Ubicación: El Ejido

Re: El post del M20 .....

Mensaje por blindhead »

xipitron escribió:Una simpática ilustración \:D/


Imagen
este es el pre que lleva el distribuidor al lado..
316i POST
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re: El post del M20 .....

Mensaje por marce »

Que bonito es el m20 joder =D> =D>


saludos....................marce :shock:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
fructu
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 779
Registrado: Lun 12 Ene, 2009 19:35

Re: El post del M20 .....

Mensaje por fructu »

Buenas, bueno pues como ya habreis visto algunos resulta que me he comprado un 320i post, y voy a cambiarle aceite filtros y todo eso. La cosa es que quiero saber si me vale con una sola garrafa de aceite de 5 litros o tengo que comprar mas, por que tambien tengo un poquito de aceite en otra que me sobro del ultimo cambio de aceite del 318i, asique eso saber la cantidad de aceite que lleva el motor mas o menos. Gracias y un saludo ;)
Bmw 318i pre
Bmw 320i post
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1534
Registrado: Mar 19 May, 2009 22:49
Ubicación: santiago

Re: El post del M20 .....

Mensaje por samus_325 »

el 325i lleva 4 litros y algo, asi que el tuyo llevara eso o algo menos
Última edición por samus_325 el Jue 16 Dic, 2010 16:21, editado 1 vez en total.
fructu
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 779
Registrado: Lun 12 Ene, 2009 19:35

Re: El post del M20 .....

Mensaje por fructu »

Ok gracias!. Ya ire comentando experiencias de este motor, de momento me a gustado mucho la fuerza que tiene comparado con el otro! eso si a ver si cuando le cambie los filtros y eso gasta algo menos por que me gasta una barbaridad en lo poquito que lo he movido :? unos 16litros casi a los 100 :shock: . Un saludo ;)
Bmw 318i pre
Bmw 320i post
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re: El post del M20 .....

Mensaje por marce »

fructu escribió:Ok gracias!. Ya ire comentando experiencias de este motor, de momento me a gustado mucho la fuerza que tiene comparado con el otro! eso si a ver si cuando le cambie los filtros y eso gasta algo menos por que me gasta una barbaridad en lo poquito que lo he movido :? unos 16litros casi a los 100 :shock: . Un saludo ;)
Te recomiendo que ya que estas cambies, bujias, filtro aire, filtro gasofa, y si puedes regules el caudalimetro , creo con eso tendria que mejorar, esa cifra que das es en ciudad no ? :-k

Bueno ya comentaras algo de como va ese 320i mas adelante \:D/


saludos ................. marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
fructu
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 779
Registrado: Lun 12 Ene, 2009 19:35

Re: El post del M20 .....

Mensaje por fructu »

Si esta semana lo tengo que dejar todo cambiado a ver si mejora algo que espero que si, tambien es verdad que el otro dia mire por curiosidad el filtro del aire y estaba superobstruido, no se cuantos km llevara puesto... pero normal que consuma tanto, el consumo fue la mayoria por carretera, lo consegui bajar a 14 litros o asi pisandole un poco menos... pero vamos que fui a velocidades normales aun asi creo que es un consumo exagerado. Ya os ire comentando segun le haga cosillas. Un saludo ;)
Bmw 318i pre
Bmw 320i post
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3254
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 02:20
Ubicación: Sevilla

Re: El post del M20 .....

Mensaje por arnage »

Es un consumo exagerado, cambia lo que te han dicho y con esa puesta a punto debe bajar si todo esta ok.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
fructu
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 779
Registrado: Lun 12 Ene, 2009 19:35

Re: El post del M20 .....

Mensaje por fructu »

Bueno pues este finde me puse yo y un amiguete con el coche a cambiar todos los filtros (gasolina, aire, aceite) tambien cambie porsupuesto el aceite, las bujias, y el termostato. De paso aproveche para limpiar el circuito de refrigeracion que no veais como estaba :? . Bujias llevaba una de su padre y otra de su madre :shock: es decir, llevaba algunas de 3 electrodos otras de 1 y todas de diferentes marcas :shock: :shock: :shock: . Bueno pues despues de todo esto le hice unos 60 km o asi y creo que ha bajado algo el consumo pero hasta que no le haga mas km no os sabre decir con certeza... Si veo que sigue siendo muy alto le llevare a que regulen el caudalimetro del coche y demas.

Por cierto de motor aparentemente va muy bien tiene fuerza sube bien de vueltas y tal me gusta mucho como va. Lo unico que he notado que al pisar un poquito el acelerador soltarlo y volverlo a pisar rapidamente hace un amago como de ahogarse pero no llega a pararse del todo :? imagino que tendra alguna entrada de aire o algo a ver si doy con ello.

(edito para decir que el ralentí creo que esta bajo cuando el coche esta en punto muerto pero nunca llega a pararse y es estable esta todo el rato bajo, y ya probe a limpiar la valvula de ralentí)

Muchas gracias un saludo :ok:
Bmw 318i pre
Bmw 320i post
fructu
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 779
Registrado: Lun 12 Ene, 2009 19:35

Re: El post del M20 .....

Mensaje por fructu »

Buenas, alguien a probado a instalar un chip de potencia en el m20b20??? es por saber si se nota algo, consumos etc.... Gracias y un saludo ;)
Bmw 318i pre
Bmw 320i post
Avatar de Usuario
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1236
Registrado: Vie 19 Mar, 2010 21:30
Ubicación: Prat city (barna)

Re: El post del M20 .....

Mensaje por Gabri R. »

fructu escribió:Buenas, alguien a probado a instalar un chip de potencia en el m20b20??? es por saber si se nota algo, consumos etc.... Gracias y un saludo ;)

Buenas fructus!!!
Yo tengo un M20B20,no los he probado pero para potenciarlo,lo mejor es un M20B25 si no te quieres liar mucho.. :ok:
Un cambio de motor limpio y ya tienes cv´s extrasss!! Sinó pos meterse en jaleos y M50 o,....
Lo mejor para sacarle cv´s a un B20 sería turbarlo pero ahí ya se escapan los €€€€..

1 saludo y GASSS!!!
Imagen
ImagenImagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1534
Registrado: Mar 19 May, 2009 22:49
Ubicación: santiago

Re: El post del M20 .....

Mensaje por samus_325 »

La verdad es que cada dia estoy mas contento con mi viejo m20, como ruge el cabron y que bien va. Estube usando el e30 todas estas navidades, todos los dias, metiendole km y disfrutando de el, aun salimos en fin de año en el, al estilo mafia ajjaja. Le cambie hace un par de semanas el aceite y me alegre de que entre cambio y cambio (5000km) la marca del aceite apenas se separo del maximo.
fructu
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 779
Registrado: Lun 12 Ene, 2009 19:35

Re: El post del M20 .....

Mensaje por fructu »

samus_325 escribió:La verdad es que cada dia estoy mas contento con mi viejo m20, como ruge el cabron y que bien va. Estube usando el e30 todas estas navidades, todos los dias, metiendole km y disfrutando de el, aun salimos en fin de año en el, al estilo mafia ajjaja. Le cambie hace un par de semanas el aceite y me alegre de que entre cambio y cambio (5000km) la marca del aceite apenas se separo del maximo.
jejeje yo uso los dos e30 a diario, lo que me fastidia es que tienen que domir en la calle pero bueno :cry: .
Bmw 318i pre
Bmw 320i post
Responder