Potenciar motor 4t?

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Potenciar motor 4t?

Mensaje por nico325i »

Bueno tengo este bichito y me gustaria darle una alegria, le puse un escape y mejoro bastante, por donde puedo seguir? filtro de aire conico mejorara algo? que pavadita puedo agregarle?

Imagen
Imagen
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por blindhead »

en la moto te va a ganar muy poco, basicamente, escape y filtro de aire, pero tampoco ganaras mucho, las demas opciones son muy costosas con poca ganancia de potencia.
316i POST
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

TAmbien puedes jugar con los platos poniendole de mas o menos dientes segun quieras que entregue mas fuerza o alargue mas
Imagen
sanglas05
FORERO
FORERO

Mensaje por sanglas05 »

Un diente menos en el piñon , perderas algo de velocidad y te sorprendera el cambio...
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

Yo tengo una XR400 y el silencioso original lleva un tapón extraible. La diferencia entre llevarlo o no es muy grande.

Imagino que tu moto llevará también un escape bastante "tapado". Con uno más abierto notarás bastante mejoría.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Orkofono escribió:Yo tengo una XR400 y el silencioso original lleva un tapón extraible. La diferencia entre llevarlo o no es muy grande.

Imagino que tu moto llevará también un escape bastante "tapado". Con uno más abierto notarás bastante mejoría.
el escape se lo cambie, de abajo sale muy bien pero en alta tiene una maxima de 130km y me parece poco por ser 250, antes de esta tuve una kawasaki kmx 125 2t y me daba en maxima 140 y casi el mismo pique de abajo..
Imagen
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

nico325i escribió:
Orkofono escribió:Yo tengo una XR400 y el silencioso original lleva un tapón extraible. La diferencia entre llevarlo o no es muy grande.

el escape se lo cambie, de abajo sale muy bien pero en alta tiene una maxima de 130km y me parece poco por ser 250, antes de esta tuve una kawasaki kmx 125 2t y me daba en maxima 140 y casi el mismo pique de abajo..
Te parece poco 130 para una 250 de Trail?, date cuenta que esa moto, traera de origen un desarroyo corto, al de trail, prueba a alargarlo,pero perderas bajos,mira a ver si kawa hace kit de aumento de cilindrada para ese modelo.
Hace años habia el modelo con 300cc, a ver si se le puede poner ese grupo, que algo ganara :nau:
[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

de pique anda barbaro, me gustaria algo mas de maxima, tampoco quiero perder pique y alargar la maxima, seria algo para mejorarla en alta sin perder el pique que tiene
Imagen
sanglas05
FORERO
FORERO

Mensaje por sanglas05 »

Sabes lo que te has comprado no? , eso es una enduro camuflada , ni por posicion , ni por aerodinamica la vas a sacar mucho mas , sin que corra peligro tu integridad, has visto que neumaticos llevas , con esos neumaticos 130 , me parece ya una barbaridad , en fin para gustos los colores.
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

No creo que puedas sacarle mucho más sin meterte a modificar el motor o los desarrollos. Tal vez subirla a 300 como dice Javier.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
slint
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Potenciar motor 4t?

Mensaje por slint »

130 para la moto que es está muy bien... además de salida y eso ya andará bien :-k
BMW 318 I 89 & HONDA VTR250
(OO==[][]==OO)
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

en baja es una bestia lo que empuja,jugue alguna picada con algun auto que otro y me pasan cuando llego a velcoidad final, anterior a esta tuve una kawasaki kmx 125r, motor 2 tiempos con valvula de escape en alta, me daba en recta 135 y 140 en bajada, por eso es que siento que esa moto deberia dar un poco mas aunque son completamente distintas
Imagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Yo creo que en este tipo de motos, lo menos importante es la velocidad punta que tengan, si es lo que buscas sería mejor que cambiaras de modalidad de moto.
Imagen
Responder