Aqui una fotos de su estado cuando la compre:

Trabajando el deposito, queria pintarla de otro color, en todos sitios me lo daban por perdido, pero un buen amigo mio que curra en peugeot y sus compis aceptaron el desafio, menudos artistas!

Reconstruyendola poco a poco, manillar negro (el que tenia estaba dobladisimo), retrovisor nuevo y con lo relojes no cambiados pero si apañados por un servidor para que quedasen mas o menos visibles.

No me disgustaba para nada su look anterior, pero siempre senti debilidad por el color que veis, y me ahorraba la complicación de andar buscando pintura pegatinas, etc... Por un momento se me paso por la cabeza dejarla con el colin negro, pero al verlo puesto abandone la idea

Y aqui limpita recien sacada del taller de suzu donde la lleve a carburar y le cambiaron el kit de transmisión...

A dia de hoy, aunque la tapa del encendido raspada ya la cambie

Solo me falta acabar con el aspecto mecánico que me trae de cabeza; el tema de la limitación! Ya que cuando la compre estaba limitada, y me dieron las campanas originales que van en el carburador que era lo que por lo visto cambiaron.
Monte las campanas originales y la cosa no mejoro, luego la lleve a carburar, por si habia dejado todo desajustado, y nada... y asi sigo. La bicha no me empuja como debiera ¿Que otra cosa puede ser? ¿Algun sitio de madrid que recomendeis para que me puedan mirar este tema?
Saludos!