Dispongo de maquina de arena a presion, muy util para limpiar piezas complicadas, chasis de motos etc, si alguien necesita un cable, encantao de colaborar!! (o cambio por bocadillo de lomo y queso jajaja)
Saludetess
A los que andais restaurando motos...
-
Victor325i
- TOPFORERO

-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

-
mape
- NUEVO AMIGO

Re: A los que andais restaurando motos...
Victor325i escribió:Dispongo de maquina de arena a presion, muy util para limpiar piezas complicadas, chasis de motos etc, si alguien necesita un cable, encantao de colaborar!! (o cambio por bocadillo de lomo y queso jajaja)
Saludetess
Osti, tú, esa máquina se usa también para las llantas...qué bien me vendría, me pilla un poco lejos, Soria...
jo,
yo te ofrecería bocadillos de chocolomo a tutiplen, je, je
316i post
318i post
P205 Mito D
318i post
P205 Mito D
-
Victor325i
- TOPFORERO

Re: A los que andais restaurando motos...
hombre algun encarguillo de vez en cuando os puedo hacer sin problemas.mape escribió:Victor325i escribió:Dispongo de maquina de arena a presion, muy util para limpiar piezas complicadas, chasis de motos etc, si alguien necesita un cable, encantao de colaborar!! (o cambio por bocadillo de lomo y queso jajaja)
Saludetess
Osti, tú, esa máquina se usa también para las llantas...qué bien me vendría, me pilla un poco lejos, Soria...
jo,![]()
yo te ofrecería bocadillos de chocolomo a tutiplen, je, je
seguramente unas llantas de btoks vendran proximamente. (las enviara, no viene el)
varios juegos de llantas mias han pasado por ahi, piezas del 325 que estoy restaurando, cientos...
os hago el ofrecimiento porque hay piezas que de otra manera no se pueden dejar bien, y la base pasa pintar encima es perfecta!!
saludetes!!