Limpiar motor
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Oye, me interesa.bullitt_vti escribió:pues lo compro en badalona en una gasolinera llamada FITO me sale a 1.60 el litro i komo lo uso en el taller para la makina de pretolear pues lo saco de alli salu2 si kieres un par de litros te los mando
¿Sabes la dirección de la gasolinera?
Iría a buscar una garrafita de 5l (si es que lo venden en un surtidor).
Yo antes lo compraba en una gasolinera de Pedro IV y luego en la BP de la carretera de Sans. La primera ya ni existe y la segunda, sigue teniendo el surtidor, pero no les sale a cuenta, porque nadie compraba.
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no me cuesta nada pasarme y llenar una garrafa.
Edito: creo que la he localizado http://www.gasofa.es/gasolinera-esfito- ... id1403.htm
318i Coupe M10B18 10/83
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yo cojo el motor en frio y con el compresor y gasolina a presion le doy por todos laos, exeptos en cosas electricas (alternador, caja fusibles, etc) Lo primero es desconectar la bateria y luego procedemos al limpiado. Una vez gastado un par de litros de gasolina ( que está cara!!) le doy un baño de agua con la manguera y con una esponja y jabon (como lavar el coche por fuera) lavo todo el motor y agua para aclarar. Al final bastante aire a presion que no cuesta nada jejeje y una vueltita al coche por la pista para que queme el agua restante y la seque el viento. Llego y le paso un paño seco a todo el motor de nuevo y pal garaje
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Además del miedo a la electrónica que muchos comentais, en algunos foros he oido de gente que le dió con la manguera a presión estando el motor caliente y estropeo la culata, que sea leyenda urbana o no no puedo asegurarlo, pero a mi me da respeto. Yo creo que no mejor con una brocha y paciencia limpiar poco a poco todo.
Por otro lado un mecánico conocido mio me comentó que los talleres ya no pueden "petrolear" motores por temas de contaminación.
Por otro lado un mecánico conocido mio me comentó que los talleres ya no pueden "petrolear" motores por temas de contaminación.
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el antes y el despues, aun no esta del todo, pero ha quedado bastante decente(comparado con lo de antes) el coche es del 85 y para mi que nunca le habia pasado esto jajaa
he usado desengrasante de casa, creo que era de los baratillos, no es kh7 , no recuerdo la marca... cepillo y manguerita de agua, despues he pintado alguna pieza del motor
he usado desengrasante de casa, creo que era de los baratillos, no es kh7 , no recuerdo la marca... cepillo y manguerita de agua, despues he pintado alguna pieza del motor
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Ahora:
http://img694.imageshack.us/img694/3655/04042009.jpg
http://img708.imageshack.us/img708/1615/04042009001.jpg
Antes:
http://img535.imageshack.us/img535/7651/pa300027.jpg
Lo limpie con kh7 y agua a presion en una gasolinera. El motor se limpio estando caliente... cosa que creo que esta mal por que se pueden rajar los colectores o eso me han comentado, aunque el agua de la gasolinera salia caliente y con jabon luego ya aclarado en frio y quedo como veis.
Saludos.
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Antes:
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Lo limpie con kh7 y agua a presion en una gasolinera. El motor se limpio estando caliente... cosa que creo que esta mal por que se pueden rajar los colectores o eso me han comentado, aunque el agua de la gasolinera salia caliente y con jabon luego ya aclarado en frio y quedo como veis.
Saludos.
Bmw 318i pre
Bmw 320i post
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limpisssssimo ! de que año es fructu, es igualito al mio Á85, tu foto me ha servido para comprobar que llevo el alternador correspondiente, porque tenia una duda con eso...
¿podrias decirme si el alternador lleva unas gomas en los tornillos que lo sujetan? un par de compañeros del foro aseguran que no les aparecen en el manual pero el mio los lleva , aunque hechos trizas, los cambio en cuanto pueda...
¿podrias decirme si el alternador lleva unas gomas en los tornillos que lo sujetan? un par de compañeros del foro aseguran que no les aparecen en el manual pero el mio los lleva , aunque hechos trizas, los cambio en cuanto pueda...