Mi motor parece que le mearon encima.
Saludos.

KLAN_BMW escribió:Bueno, pues en un par de dias he limpiado el motor al coche de mi padre (que algun dia será mio).
El proceso ha sido el siguiente:
- Aspirado insonorizante capó.
- Aspirado del polvo superficial del motor
- Limpieza con desengrasante laquer, con brocha y trapos de algodon.
- Prelavado en seco con Optimun No Rinse Wash & Shine, con trapos de algodon y brocha para los sitios mas inaccesibles.
- Lavado con Lo mismo mas a fondo, quitada la primera capa de mierda.(con trapos de algodon)
- como los trapos de algodon no absorben como una Microfibras, he tirado de MF del mercadona muy usadas que tenia para dar el ultimo repaso y que quedase impecable. Con Optimun No rinse en disolucion de QD y usado como tal.
- Repaso a los bordes del capó.
- Tratado de plásticos y gomas con Poorboys Natural Look Dressing.
Despues de unas 4 horas de trabajo, muchos trapos de algodon para tirar y un dolor de riñones considerable el resultado ha sido muy satisfactorio.
Fotos del antes:
Y aquí el despues:
Espero que os guste
1 saludo

:cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao:quatrel escribió:Ya me gustaria hacer lo mismo con el mio pero mi religión me lo impide

Gracias, habra que ponerse a ello, que no me gusta nada como queda asi.ce_rojascruz escribió:Mira esa protección amarilla que se forma la quite con el liquido para carburadores de nural: y despues agua a presion y cepillo fino para las partes de plastico
Para la tapa use esponja de vajillas verde
Ya te mostrare las fotos
Debes evitar la efusividad El sitio donde mas hay area de pintura es el soporte de los amortiguadores Y es probable que la pasta amarilla se vaya con la pintura