TopGear escribió:tras un tiempo de parón, y de reflexión, de si venderlo, o despiezarlo ( y mandarlo todo a la mi**, si estoy un poco harto de E30 ya, al menos de este)... he decidido, de momento quedarme con él, y seguir con la restauración, gracias a un colega que tiene otro igual, que me está hechando una mano..
esta mañana hemos estado, revisando y probando, aver de que podía ser el fallo que da en altas.
hemos cambiado los inyectores por unos que le compré a un forero, pero sigue igual, pero bueno, los mios estaban malillos, así que mejor.
vamos a seguir probando, ya que tenemos otro 320 idéntico en el que fijarnos que si funciona bien.
ya iré colgando avances, y aver si hago un video y lo cuelgo, y véis los petardazos tan extraños que pega en altas... más bien explosiones, son acojonantes.
Tranquilo hombre que esos bajones los tuvimos todos los que estubimos metiendo mano al coche. No te preocupes que fijo lo terminas arreglando. Eso si trabajar en el coche de mala ostia es lo peor que puedes hacer porque al final termina saliendo todo mal.
Pegando explosiones suena mas a encendido que a problema de combustible. Supongo que lo basico como bujias, bobina y cables ya los has comprobado asi que revisa bien distribuidor de encendido. Si puedes intenta probar con otra centralita a ver si el problema va a venir de ahi. Veo que cambiaste la bomba e inyectores asi que si es de falta de presion de combustible (que no creo por las explosiones que comentas) prueba con el regulador de presion del otro 320 que funciona bien.