jeje gracias tio, la verdad es que ahora si que lo veo bonito el coche pero bueno aun le quedan cosas por hacer.juanjo escribió:joder si que te esta quedando bien el bicho y las llantas perfectas1saludo
sanando a mi 325i.
-
samus_325
- TOPFORERO

- AE101FXGT
- NUEVO AMIGO

- Contactar:
-
samus_325
- TOPFORERO

- kasal
- TOPFORERO

-
samus_325
- TOPFORERO

Buenas noches voi a poner unas fotos mas para animar esto.
El otro dia fui a pasar la itv, la verdad es que iba un poco acojonado pero al final no hubo problema solo tuve que meterle las ruedas de serie jeje pero bueno por lo menos la paso.

Ahora montamos un colega y yo un minitaller en su garage jejej y compramos tripodes, gato hidraulico, un buen foco y algo de material para las chapucillas jeje.

Y nada hoy me llego el bombin esclavo del embrague de original teile y ya se le coloco el mismo dia como no.
Este es el bombin viejo, estaba hecho una mierda el pobre, 23 años de servicio pasan factura.

Y aqui el nuevo ya colocado a falta de cebar porque voi a meterle dot 4 nuevo que el que tiene va en la guerra ya.

El otro dia fui a pasar la itv, la verdad es que iba un poco acojonado pero al final no hubo problema solo tuve que meterle las ruedas de serie jeje pero bueno por lo menos la paso.

Ahora montamos un colega y yo un minitaller en su garage jejej y compramos tripodes, gato hidraulico, un buen foco y algo de material para las chapucillas jeje.

Y nada hoy me llego el bombin esclavo del embrague de original teile y ya se le coloco el mismo dia como no.
Este es el bombin viejo, estaba hecho una mierda el pobre, 23 años de servicio pasan factura.

Y aqui el nuevo ya colocado a falta de cebar porque voi a meterle dot 4 nuevo que el que tiene va en la guerra ya.

-
samus_325
- TOPFORERO

Buenas, estes dias toco hacerle el reglaje de valvulas al 325 por suerte estaban todas bien menos una que la tenia a 30, asi que dpm. Con esto supongo que el traqueteo lo hace debido a los inyectores que ya deben de estar algo desgastadillos, pero bueno, por ahora hacen su trabajo y el motor va fino.
Desmontamos bujias, cables, tapa de balancines y tenemos esto

Ahora para el reglaje llave de allen, llave fija de 10 y galgas. Con la llave de allen giramos la leva para moverla y dejarla a 0.25.

Ya que tenia la tapa de balancines fuera pues me puse a adecentarla un poco porque daba pena verla y asi hacemos destacar un poco el motor del 25 que bien bonito que es.
Asi estaba antes de hacerle nada (buena capa de mierda..)

Aqui ya pulida y limpia.

Ahora toca pintarla

Asi es como quedaba montada pero... no llegaba a convencer...

Asi queda mejor

Tambien pinte de negro mate pa pieza que encaja entre la tapa de balancines y los colectores de admision. Poco a poco ire pintando cosillas del motor y limpiando todo.
saludoooos
Desmontamos bujias, cables, tapa de balancines y tenemos esto

Ahora para el reglaje llave de allen, llave fija de 10 y galgas. Con la llave de allen giramos la leva para moverla y dejarla a 0.25.

Ya que tenia la tapa de balancines fuera pues me puse a adecentarla un poco porque daba pena verla y asi hacemos destacar un poco el motor del 25 que bien bonito que es.
Asi estaba antes de hacerle nada (buena capa de mierda..)

Aqui ya pulida y limpia.

Ahora toca pintarla

Asi es como quedaba montada pero... no llegaba a convencer...

Asi queda mejor

Tambien pinte de negro mate pa pieza que encaja entre la tapa de balancines y los colectores de admision. Poco a poco ire pintando cosillas del motor y limpiando todo.
saludoooos